Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': ¿Quién será el líder de la Resistencia tras la muerte de Carrie Fisher?

    La nueva película de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena en la salas de cine de España el 15 de diciembre y supone el adiós de la general Leia Organa.

    La saga conocida como La Guerra de las Galaxias continúa el 15 de diciembre mediante el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Esta esperada película supone el adiós de la mítica princesa Leia, personaje que tan solo Carrie Fisher interpretó desde el estreno de Una nueva esperanza en 1977 hasta su muerte el pasado mes de diciembre. Según ha explicado el equipo de la franquicia en diversas ocasiones, el fallecimiento de la actriz tiene como consecuencia la necesidad de modificar la trama principal de Star Wars: Episodio IX, cinta en la que el personaje de Fisher tenía mucha relevancia. ¿Quién será ahora el líder de la Resistencia si la General Organa ya no forma parte de este universo?

    El encargado de responder a esta pregunta ha sido Rian Johnson, director que ha trabajado los últimos dos años en el desarrollo y rodaje del Episodio VIII. El cineasta ha hablado sobre esta tema durante una entrevista con USA Today y ha asegurado que la respuesta coincide con el nombre que la propia general habría escogido para continuar su legado.

    Él [Poe Dameron] también tiene que hacer algo aún. Poe tiene que crecer. Definitivamente, ella vio el potencial que tenía en 'Los últimos Jedi' y hemos profundizado más en eso. Vamos a ver lo heroico que es y, ahora, disfrutaremos desafiándole en términos que provocarán que pase al siguiente nivel. Se necesita más que ser un héroe para ser un líder, o eso me han dicho

    El exitoso piloto al que interpreta Oscar Isaac tendrá un papel relevante en la siguiente historia de la saga y, además, las información recogida en la página web oficial de la película señala que "tanto la Primera Orden como la Resistencia comienzan a tener miedo de su total dedicación y esfuerzo en la guerra". Estas palabras podrían indicar que Poe Dameron dudará en cuánto a qué bando debe apoyar durante la gran guerra, aunque por el momento sea el principal candidato para heredar el mando de la Resistencia. ¿Qué te parece esta elección? Echa un vistazo al tráiler de Los últimos Jedi sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top