Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Adam Driver asegura que nadie le ha dicho que no cuente 'spoilers' de la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', escrito y dirigido por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre.

    ¡Buenas noticias para los fans de La Guerra de las Galaxias! Rian Johnson desarrollará una nueva trilogía de la franquicia, independiente de la saga episódica de Skywalker y Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) se estrena en poco más de un mes. A Adam Driver (Kylo Ren) se le ha escapado recientemente lo que podría ser un 'spoiler' sobre los padres de Rey pero, en declaraciones a GQ [vía Digital Spy], el actor ha aclarado que nadie de Disney ni Lucasfilm le ha prohibido contar secretos sobre las tramas de la película.

    "Probablemente haya algo en mi contrato", comenta Adam Driver, que regresa en este Episodio VIII como Kylo Ren, hijo de Han Solo y de la general Leia Organa (Carrie Fisher). "No lo sé, pero es un poco increíble que nadie me lo haya dicho, "¡No digas nada!". Es algo que simplemente se sobreentiende".

    Escrita y dirigida por Johnson, Los últimos Jedi retoma los acontecimientos que ocurrieron en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Rey (Daisy Ridley) se encuentra en el planeta Ahch-To y allí se entrena en los misterios de la Fuerza junto a un pesimista y temeroso maestro Luke Skywalker (Mark Hamill). Mientras tanto, Leia (Fisher), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) luchan separadamente contra los avances de la Primera Orden de Kylo Ren (Driver) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top