Mi cuenta
    'Deadpool 2': Prepárate para la Segunda Venida del antihéroe con este nuevo póster de la película

    La nueva entrega sobre El Mercenario Bocazas de Marvel se estrena el 1 de junio de 2018.

    Deadpool 2, la secuela sobre El Mercenario Bocazas de Marvel, llega a las salas de cine el 1 de junio de 2018 y, después de que Ryan Reynolds añadiese tatuajes en la cara a su madre, ahora el actor ha compartido un nuevo póster del filme dirigido por David Leitch.

    Como no podía ser de otra forma, la nueva imagen no es lo que muchos podrían esperar. Y es que, en ella aparecen Deadpool y Cable (Josh Brolin) recreando La creación de Adán, una de las escenas que puede encontrarse en el techo de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. "La Segunda Venida 2018...", aparece escrito en la imagen. "Algunos pueden llamar a esta creación una obra de arte, pero para mí solo es arte bien colgado para compartir con el mundo", escribe Reynolds en su tuit.

    Reynolds ha publicado esta imagen justo el día en el que se ha hecho oficial la compra de 21st Century Fox -incluyendo su estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox y, por lo tanto, los derechos de Deadpool, los X-Men y Los Cuatro Fantásticos- por parte de Disney. Mientras esperas novedades sobre Deadpool 2, no te pierdas el 'teaser' de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top