Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' contiene un secreto que nadie ha encontrado todavía

    El director James Gunn ha confirmado en Twitter la existencia de este misterioso 'easter-egg'.

    Aunque han pasado meses desde que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegara a los cines, la película todavía esconde 'easter-eggs' que nadie ha encontrado. O al menos eso asegura su director, pues James Gunn ha confirmado en Twitter la existencia de un secreto que todavía no ha sido descubierto.

    Entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel son conocidos los múltiples guiños que esconden en sus cintas, así como el gran interés que muestra Gunn por esta faceta, ya que le encanta incluir todo tipo de referencias en sus trabajos, que podrías perderte a simple vista. Por eso, ahora más que nunca, los seguidores están intentando averiguar a qué se refiere el director.

    Recientemente confirmó que el creador de Rocket aparece en la cinta, aunque no quiso decir quién era, pero no parece probable que este sea el 'easter-egg' al que se refiere. Una teoría muy extendida está ligada con las películas de Thor y se refiere a Loki y su parentesco. Quizá si echas un vistazo a su guión, que ya está disponible online de manera legal y gratuita, puedas resolver el misterio.

    Mientras esperamos que la verdad salga a la luz, recuerda que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está en marcha de cara a estrenarse en 2020, pues no no se verá afectada por la compra de Fox. Antes podremos ver a sus protagonistas enfrentándose a Thanos en Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines el 27 de abril. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top