Mi cuenta
    'Isla de perros': Las primeras reacciones alaban la nueva película de Wes Anderson en 'stop-motion'

    Scarlett Johansson, Bryan Cranston y Bill Murray, entre otros, ponen voz a los personajes de la cinta, que llega a las salas de cine en España el 20 de abril.

    Isla de perros, la nueva película de ‘stop motion’ dirigida por Wes Anderson, ha recibido las primeras alabanzas por aquellos que pudieron verla ayer en la Berlinale. La cinta se ha convertido en el primer filme de animación que inaugura el Festival de Cine de Berlín.

    El crítico David Erlich ha destacado el trasfondo que esconde la película detrás de los perros y el protagonista Atari. "Wes Anderson hizo una película sobre cómo nuestro mundo es literalmente un montón de basura. También es un homenaje a Akira Kurosawa y Tilda Swinton, voces psíquicas".

    Para otros críticos, como Jonathan Dean, que no apostaban en un principio por la película, han caído bajo el encanto de Anderson."Encantado de informar que, Isla de Perros de Wes Anderson es encantadora y entretenidamente oscura. Excepcional nivel de detalle y caracterización canina (...) Ni siquiera me gustan los perros o las películas de Wes Anderson, así que esperen que esto vaya a gustar.

    Anderson vuelve al cine de animación después de su última película Fantástico Sr. Fox, con la que estuvo nominado a los Premios Oscar en dos categorías en 2009. Isla de perros sigue la historia de Atari, un niño que decide embarcarse en una peligrosa aventura para recuperar a su perro. Después de que una epidemia canina invadiese la ciudad y les desterrase a todos ellos a una isla a las afueras de la ciudad.

    Scarlett Johansson(Lucy, Los Vengadores), Bryan Cranston (Breaking Bad, Argo), Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin), Edward Norton (El club de la lucha) y Bill Murray (Atrapado en el tiempo), ponen voz a los protagonistas de Isla de perros. El 20 de abril se estrena la película, mientras puedes ver el tráiler en español sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top