Mi cuenta
    'Black Panther': Christopher Nolan cree que será nominada a Mejor película

    El director de 'Dunkerque' asegura que el trabajo de Ryan Coogler podría optar a un Oscar en 2019.

    Black Panther sigue acumulando logros. Tras convertirse en la décima película más taquillera de la historia en EE.UU y las múltiples menciones que hicieron a ella en la gala de los Oscar 2018, resurgieron con fuerza los rumores sobre su posible nominación en los premios de la Academia del año que viene. El cineasta Christopher Nolan apoya esta idea, pues opina que optará al premio de Mejor película.

    Esto es lo que ha asegurado el director de Dunkerque durante una entrevista con Deadline que tuvo lugar en la fiesta de la 90ª edición de los premios. No hay que olvidar que gracias a su trilogía de Batman, especialmente a través de El caballero oscuro, el realizador logró que se valorasen más los filmes de superhéroes, llegando a optar este trabajo a 8 estatuillas, aunque entre ellas no se encontraba Mejor película y finalmente solo ganaron Mejor sonido y Mejor actor de reparto para Heath Ledger por su papel de El Joker.

    Además, Disney ha confirmado su plan de hacer campaña para que el trabajo de Ryan Coogler sea nominado y que también confían en que El regreso de Mary Poppins opte a varias estatuillas, pues parece que el estudio está muy contento con el trabajo realizado, especialmente con la actuación de Emily Blunt y las canciones de Lin-Manuel Miranda. ¿Lograrán ser nominados estos trabajos? ¿Te gustaría?

    De momento, recuerda que volveremos a ver a T’Challa (Chadwick Boseman) el 27 de abril en Vengadores: Infinity War, donde se reunirá con el resto de superhéroes del UCM para enfrentarse a Thanos. En cuanto a la niñera mágica, esta segunda parte llegará a los cines el 25 de diciembre. Aunque todavía queda, no te pierdas su primer avance bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top