Mi cuenta
    'Pacific Rim: Insurrección': Acaba con los Kaiju con el juego de la película

    La cinta, dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por John Boyega, llega a las salas de cine este viernes 23 de marzo.

    ¿Preparad@ para acabar una vez más con los Kaiju? Pacific Rim: Insurrección, la secuela de la película dirigida por Guillermo del Toro en 2013, llega a las salas de cine este viernes 23 de marzo y la cinta ha estrenado un juego de ordenador con el que podrás ir practicando para evitar que la monstruosa raza de alienígenas acabe con La Tierra.

    Para poder sentir lo mismo que los pilotos de los Jaegers solo tienes que ir a la página web oficial de la película (www.pacificrim-insurreccion.es) y disparar contra los Kaijus que vayan apareciendo entre los edificios de la ciudad. El juego puntuará según el número de monstruos destruidos, la velocidad, tus aciertos y precisión y los disparos en la cabeza contra el enemigo. Pero cuidado, porque serás penalizado si tus balas colisionan contra uno de los edificios.

    Pacific Rim: Insurrección, ambientada después de la primera invasión de los Kaiju y dirigida por Steven S. DeKnight, sigue la historia del hijo de Stacker Pantecost (Idris Elba), Jake Pentecost (John Boyega). Él es uno de los nuevos pilotos de Jaegers que tendrán que buscar una forma de sorprender al enemigo apostando por nuevas estrategias. Junto a él también formarán parte de la lucha Nate Lambert (Scott Eastwood) y Amara (Cailee Spaeny). Además, el filme cuenta con el regreso de Mako Mori (Rinko Kikuchi), una de las protagonistas de la primera entrega. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top