Mi cuenta
    'Pacific Rim: Insurrección': Lee las primeras reacciones a la secuela

    John Boyega protagoniza esta segunda entrega sobre los Jaeger y los Kaiju, que llega a los cines el 23 de marzo.

    Guillermo Del Toro se introdujo en el mundo de las peleas de robots gigantes en Pacific Rim. Por eso, tras anunciarse que no participaría en la secuela, los fans del filme sintieron dudas sobre esta continuación, en la que Steven S. DeKnight toma el relevo del oscarizado director. El resultado podremos verlo en España a partir del 23 de marzo, pero si quieres hacerte una idea de cómo será, ¡ya puedes leer las primeras reacciones!

    John Boyega se convierte en el protagonista de la cinta, en la que da vida al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), un "personaje mucho más carismático de lo que Charlie Hunnam podría haber sido nunca" según Den of Geek, que destaca al intérprete de Star Wars: Los últimos Jedi como uno de las mejoras con respecto al trabajo original. Además, de momento mantienen una puntuación parecida, pues Uprising anota un 63% en Rotten Tomatoes, mientras que Pacific Rim lograba un 71%, aunque habrá que esperar a que se añadan más críticas para ver si estos porcentajes se igualan o alejan.

    Además, The New York Daily News asegura que el resultado es divertido y que "DeKnight pilota las secuencias de CGI tan bien como su predecesor". Por eso, en Entertainment Weekly consideran que si te gustó la primera, pero "te gustaría que fuese más como una insípida secuela de Transformers, te encantará" esta continuación. Todavía más duros son en Variety, desde donde la definen como "una construcción de franquicia repleta de predecibles promesas de futuro que, basándose en esta entrega, parecen más bien ilusiones".

    Recuerda que la trama se centra en una nueva invasión de los Kaiju, la raza de alienígenas colosales que llega dispuesta a acabar con la humanidad. Por eso, los Jaegers tendrán que volver a la carga pilotados por los supervivientes de la primera invasión. En el reparto también encontramos a Scott Eastwood (Escuadrón Suicida, Snowden), Adria Arjona (Anomalous, True Detective) y Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top