Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Sean Gunn reacciona ante la muerte del Groot original

    James Gunn, director de la space opera de Marvel, reveló hace poco que Bebé Groot es el hijo de Groot.

    Si hay un director dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que no deja de sorprender a los fans, ese es James Gunn.

    El realizador y guionista de Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia Vol. 2 reveló hace poco que el Groot original había muerto y que Bebé Groot era su hijo. Sus palabras dejaron a gran parte de los seguidores de la franquicia sorprendidos y, ahora, su hermano y el actor que interpreta a Kraglin y Rocket Sean Gunn ha hablado sobre esta revelación en el MCM Birmingham Comic Con (vía CB).

    Realmente, no cambia mi perspectiva del final de la primera película porque creo que, a pesar de sus mecánicas, la idea de que Rocket guarde un trozo de su amigo le da un peso emocional. No creo que eso cambie lo especial que es ese momento. No elimina el sacrificio, en realidad, realza el sacrificio que hace Groot

    Si recuerdas el final de Guardianes de la Galaxia, cuando el equipo está dentro de una nave que va a impactar contra el suelo, Groot hace crecer sus ramas para cubrir a Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y Rocket y evitar que mueran. Después de acabar con Ronan el Acusador (Lee Pace), Rocket se queda con un trozo de Groot para plantarlo y que pueda volver a nacer un nuevo ser arbóreo. ¿Cuál fue tu reacción ante esta revelación?

    Parece que el Saqueador Kraglin no aparecerá en el próximo capítulo de la Fase 3 del UCM titulado Vengadores: Infinity War, pero sí lo hará Rocket. El personaje que Gunn interpreta por medio del 'motion capture' y al que pone voz Bradley Cooper será uno más en la batalla contra Thanos (Josh Brolin) y su plan de hacerse con todas las Gemas del Infinito. La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena el 27 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top