Mi cuenta
    Marvel responde al foro de Thanos que ha eliminado a la mitad de sus usuarios

    Reddit ha decidido llevar a cabo el mismo plan que el Titán y conseguir el equilibrio perfecto.

    La historia sobre el foro 'Thanos Did Nothing Wrong' (Thanos no hizo nada malo) continúa después de que se efectuase el chasquido virtual. Como sabrás, Reddit puso como fecha el 9 de julio para llevar a cabo en su sitio web la misma misión que el Titán en Vengadores: Infinity War: eliminar a la mitad de sus usuarios. Ya te hemos contado qué consecuencias ha tenido esta decisión, pero puede que aquellos que han ideado este plan no se esperasen lo que ha ocurrido después.

    La historia de este foro se ha hecho tan popular que ha llegado a oídos de Marvel Studios y la compañía no ha dudado en responder a Reddit a través de su cuenta de Twitter. "Perfectamente equilibrado", escriben acompañando el mensaje con un 'gif' de Thanos al final de Vengadores: Infinity War.

    Ant-Man y la Avispa, la última entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine, no ha querido quedarse fuera y también ha entrado al trapo. Como sabrás, la primera escena postcréditos de la secuela del Hombre Hormiga revela el destino de Scott Lang (Paul Rudd), Hope van Dyne (Evangeline Lilly), Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), de ahí que hayan querido llamar la atención del foro con un: "¿¡Tíos!?".

    Josh Brolin, actor que interpreta a Thanos en la gran pantalla, también ha participado en este chasquido virtual junto a los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Infinity WarVengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019). Los realizadores compartieron un vídeo del actor chasqueando los dedos después de que Reddit hiciese una petición para que él fuese quien apretase el botón que acabaría con la mitad de sus usuarios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top