Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los Guardianes de la Galaxia reciben un aviso de Nébula en esta escena eliminada

    'Vengadores 4', la secuela de la gran batalla del Universo Marvel, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Ahora que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel ya han asimilado -o casi- lo sucedido en Vengadores: Infinity War y que el DVD/Blu-ray de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo está a punto de salir a la venta, Marvel Studios está empezando a mostrar algunas de las escenas que se quedaron fuera del metraje final.

    Gracias a EW, los fans de La Casa de las Ideas pueden disfrutar de una escena eliminada en la que los Guardianes de la Galaxia reciben un aviso de Nébula (Karen Gillan). Este momento está ambientado después de que Thanos (Josh Brolin) se lleve a Gamora (Zoe Saldana) a Vormir para hacerse con la Gema del Alma, la cual supondrá el sacrificio de su hija.

    En el vídeo, que encontrarás a continuación, verás cómo Drax (Dave Bautista) y Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) pelean por el reproductor de música Zune hasta que Mantis (Pom Klementieff) habla sobre una luz amarilla. De esta forma, los Guardianes de la Galaxia descubren, a través de un mensaje equivocado de Nébula, que Thanos está llevando a Gamora a Titán, lugar al que acudirán y en el que se encontrarán con Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland), Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.). El resto de la historia ya lo conoces de sobra.

    ="center">

    Tras el estreno de Ant-Man y la Avispa (más de 394 millones de dólares en todo el mundo), ahora le toca el turno a las dos entregas que supondrán el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Primero llegará a las salas de cine Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y, después, la secuela de Infinity WarVengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top