Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' revela cómo mató Thanos a la familia de Drax y no te diste cuenta

    El personaje de Dave Bautista ya demostró en 'Guardianes de la Galaxia' que buscaba venganza por lo que hizo el Titán.

    Thanos (Josh Brolin) se ha creado muchos enemigos después de lo ocurrido en Vengadores: Infinity War, pero ya tenía alguno que otro antes de los eventos ocurridos en la película de los hermanos Joe y Anthony Russo. Para ello hay que remontarse hasta el año 2014 cuando se estrenó Guardianes de la Galaxia y conocimos al personaje de Drax (Dave Bautista). Pronto descubrimos, cuando se ve las caras con Gamora (Zoe Saldana) en prisión, que su padre, el Titán Loco mató a su mujer y a su hija.

    Si desde entonces te preguntas cómo acabó el villano con la familia de Drax, Infinity War ya ha respondido a esa pregunta aunque no te hayas dado cuenta. ¿Ya sabes por dónde vamos? Si tu respuesta es negativa, el codirector Joe Russo ha explicado en el audiocomentario del filme (vía ScreenRant) cómo ocurrió.

    Su planeta fue tratado de la misma forma que el de Gamora. A Drax se le puso a un lado y a su familia se la puso en el otro

    Vengadores: Infinity War contiene un 'flashback' del momento en el que Gamora conoce por primera vez a Thanos. El planeta Zen-Whoberi fue invadido por el villano y, en un acto de piedad, decide salvar a la que se convertiría en el futuro en su mejor asesina y en la que le permitiría conseguir la Gema del Alma. Eso mismo es lo que sufrió Drax en su hogar, pero desde la perspectiva de aquel 50% que se salvó del genocidio de Thanos. Eso sí, fue Ronan (Lee Pace) el que mató a la familia del personaje de Dave Bautista por orden del Titán.

    Drax ha sido uno de los que ha sufrido las consecuencias del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War y ha desaparecido junto al resto de Guardianes de la Galaxia a excepción de Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn). Por lo tanto, queda por descubrir qué ocurrirá con él en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019). ¿Conseguirá vengarse por fin del villano? Por otro lado, hay que recordar también que Lee Pace volverá a interpretar a Ronan en Capitana Marvel (estreno 8 de marzo de 2019), el debut en solitario de Brie Larson como la superheroína Carol Danvers. Así que, quizá, la historia de la familia de Drax vuelva a mencionarse en esa entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top