Mi SensaCine
'Vengadores: Endgame': ¿Está Tony Stark solo en la nave o con Nébula?
Por Cristina Vega — 8/12/2018 a las 12:42
facebook Tweet

Muchos piensan que ambos personajes están separados en el primer tráiler de la cuarta película, pero ¿es cierto?

Este viernes Marvel ha publicado el primer tráiler de Vengadores: Endgame, anteriormente conocida simplemente con el número 4, dado que es la cuarta entrega de la saga grupal del Universo Cinematográfico de Marvel, pero por fin sabemos cuál es su título y podemos comenzar a hablar con propiedad. Este adelanto, aunque no desvela grandes sorpresas, ha conseguido dejar a todos los espectadores sin palabras y con miles de dudas recorriendo sus cabezas. 

Una de las cuestiones que preocupa a los fans es saber si Tony Stark (Robert Downey Jr.) está solo en la nave de los Guadianes de la Galaxia, la Benatar, o si por el contrario Nébula (Karen Gillan) le acompaña en esta aventura. Hay que recordar que la "hermana" de Gamora llegó a Titán en otra nave, por lo que cabe la posibilidad de que tras el 'chasquido' optasen por separar sus caminos en busca de objetivos distintos. Ella quizá intentando encontrar a algún ser querido con vida y él luchando por regresar a la Tierra junto a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). 

Ahora bien, también cabe la opción de que sigan juntos. En el mensaje de Iron Man a su prometida queda claro que le quedan poco tiempo con vida dado que hace cuatro días que se terminaron tanto la comida como el agua, y está viajando por un espacio que le resulta desconocido sin rumbo. "El final es también parte del camino", dice Stark en uno de los momentos más tristes del tráiler. Pero cabe la posibilidad de que no esté solo, es decir, hay que preguntarse si realmente Nébula necesita comida y agua para sobrevivir dado que es medio cyborg. En el caso de que sí necesite eso, Iron Man no especifica si está solo o no en la nave, es más, las imágenes de ella rodeada de luz y tocando lo que parece ser algo que pertenecía a Gamora podrían indicar que está en Benatar. 

La duda viene, en caso de que estén solos, ¿se volverán a encontrar?, ¿serán su trabajo en equipo clave para derrotar a Thanos?, ¿para traer de regreso a sus amigos desaparecidos?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Sombra Tráiler
Mr. Link. El origen perdido Tráiler
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum Tráiler (2)
Muñeco diabólico (Child's Play) Tráiler
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Joker Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'The Batman' podría tener al menos seis villanos incluyendo a Catwoman o El Pingüino
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 19 de mayo de 2019
'The Batman' podría tener al menos seis villanos incluyendo a Catwoman o El Pingüino
Sebastian Stan confirma que la serie de Bucky Barnes y Falcon comenzará a rodarse en otoño
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 19 de mayo de 2019
Sebastian Stan confirma que la serie de Bucky Barnes y Falcon comenzará a rodarse en otoño
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top