Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Una teoría imagina un final feliz para Capitán América

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril de 2019.

    La batalla más importante del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca. Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 de la franquicia, llega a las salas de cine el 26 de abril de 2019 y puede que sea el final para algunos de los superhéroes más veteranos de esta saga.

    Uno de los que parece que más papeletas tiene para despedirse es Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). Pese a que los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, han reconocido que Vengdores: Endgame no es el final de Chris Evans como El Centinela de la Libertad, un fan de La Casa de las Ideas ha compartido en Reddit su teoría sobre el final feliz que podrían darle a Steve Rogers.

    Este 'redditer' afirma que, a través de los viajes en el tiempo, Capitán América podría volver a 1945 y que su cita con Peggy Carter (Hayley Atwell) se haga, por fin, realidad. Cuando esto ocurra, en lugar de volver a su presente, el superhéroe decide quedarse y guardar su escudo para llevar una vida junto a la mujer que ama. Todo antes de sacrificarse para vencer a Thanos (Josh Brolin).

    Esta teoría está inspirada en una escena de Vengadores: La era de Ultrón en la que Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) juega con la mente de Capitán América y crea una visión en la que revive los horrores de la guerra y vuelve a ver a Peggy Carter. 

    ¿Crees que harán algo así con Capitán América? Parece algo bastante probable que Marvel Studios vaya a llevar a cabo algún guiño a la cita que nunca tuvieron Steve Rogers y Peggy Carter por lo ocurrido al final de Capitán América: El primer vengador, y seguro que todos los fans están deseando que, por fin, puedan bailar juntos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top