Mi cuenta
    Chris Pratt asegura que 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Jurassic World 3' serán épicas

    El actor volverá a interpretar a Owen Grady en la cinta que se estrena el 11 de junio de 2021 y a Star-Lord en la película sin fecha de estreno del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Chris Pratt se encuentra actualmente contratado en dos de los Universos Cinematográfico más exitosos: el de Marvel y el de Jurassic Park. El actor que da vida a Owen Grady regresará a la gran pantalla como este personaje el 11 de junio de 2021, mientras que todavía no se conoce cuándo volverá a interpretar a Star-Lord más alla de Vengadores: Endgame (26 de abril). Pese a que quedan varios años para poder ver en las salas de cine estos dos proyectos: Pratt ya asegura que tanto Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como Jurassic World 3 serán épicas.

    El medio estadounidense MTV NEWS ha preguntado al intérprete sobre el estado de ambas cintas durante la entrevista que encontrarás bajo estas líneas. El también protagonista de La Lego Película 2 no ha tenido ningún problema a la hora de alabar la saga Jurásica: "Cuando escuché la idea, me volví loco. No podía creer que fueran a hacer esa película... Va a ser verdaderamente épica. No me puedo creer que hayan encontrado una forma de desarrollar la promesa del final de Jurassic World: El reino caído. La isla se ha destruido. Los animales están fuera. No vamos a poder meterlos en una caja".

    La sorpresa viene cuando Pratt recrea la respuesta que tuvo en el momento en el que Colin Trevorrow le explica cómo han dado salida a la pregunta de qué hacer con los animales y, sobre todo, a la hora de explicar en qué consiste la tecnología presentada en El reino caído. Además, el actor adelanta que los protagonistas darán "un salto en el tiempo", por lo que probablemente no comenzará donde acabó su predecesora.

    LOS HUÉRFANOS 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'

    No es ningún secreto que los actores de Guardianes de la Galaxia nunca se han mostrado del lado de Disney en cuanto al despido de James Gunn se trata. Su contrato exige que continúen trabajando con la compañía aunque el director ya no forme parte de la saga y, por el momento, la tercera entrega se encuentra bloqueada debido a que nadie quiere ocupar el lugar del cineasta.

    Esta es la razón por la que los protagonistas solo pueden asegurar que su parte del trabajo será fantástica y que "los fans recibirán lo que se merecen", es decir, volver a hacer una película tan épica como las dos anteriores. "Vamos a desarrollar la película y dar a los fans lo que se merece. Volver a reunirse y hacer el trabajo juntos está en la naturaleza de los Guardianes de la Galaxia... Así que eso es lo que haremos".

    Zoe SaldanaBradley CooperDave Bautista regresarán como sus personajes en Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War que se estrena en las salas de cine de España el 26 de abril. ¡Echa un vistazo al tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top