Mi cuenta
    'Frozen II', sexta película de Disney de 2019 en superar los mil millones de recaudación

    La secuela sobre las hermanas de Arendelle, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, se ha unido al club de otras cintas como 'Vengadores: Endgame' o 'Aladdin'.

    2019 ha sido uno de los grandes años de Walt Disney. No solo porque ha conseguido que una de sus películas, Vengadores: Endgame, se convierta en la cinta más taquillera de la historia recaudando más de 2.797 millones de dólares en todo el mundo y superando a Avatar (más de 2.789 millones de dólares). también proque con Frozen II ya son seis las cintas que han superado la barrera de los mil millones de recaudación.

    La secuela de animación sobre las hermanas de Arendelle ha superado ya los 1.033 millones de dólares en todo el mundo. Eso añade el filme de Chris Buck y Jennifer Lee a la lista de películas formada ya por Capitana Marvel (1.128 millones de dólares en todo el mundo), Aladdín (más de 1.050 millones de dólares), El Rey León (más de 1.656 millones de dólares), Vengadores: Endgame y Toy Story 4 (más de 1.073 millones de dólares).

    Este número podría varias en unos días porque este jueves, 19 de diciembre, se estrena Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Todo puede pasar, pero sus predecesoras, El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi recaudaron, respectivamente, más 2.068 más de 1.332 millones de dólares en todo el mundo. ¿Terminará Disney el año con siete películas en su lista?

    Frozen II ha vuelto a contar en su reparto de voces con Kristen Bell (Veronia Mars) como Anna, Idina Menzel (Glee) como Elsa, Jonathan Groff (MINDHUNTER) como Kristoff y Josh Gad (La Bella y la Bestia) como Olaf. También con las nuevas incorporaciones de Evan Rachel Wood (Westworld) como la reina Iduna y Sterling K. Brown (The Marvelous Mrs. Maisel) como Matthias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top