Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Nuevos proyectos de películas para 2020-2021

    'Fuimos canciones', 'Loco por ella' o 'La bestia' son algunas de las apuestas de la plataforma de 'streaming' para este próximo año.

    Netflix ha presentado sus nuevos proyectos para el próximo año 2021 y, además de por las series, el gigante de 'streaming' tiene preparado una increíble oferta de películas. Algunos de los títulos ya confirmados son: Fuimos canciones, la nueva adaptación de la bilogía de Elisabeth Benavent, formada por 'Fuimos canciones' y 'Seremos recuerdos', y Loco por ella, la nueva cinta de Dani de la Orden, protagonizada por Susana Abaitua y Álvaro Cervantes. 

    Pero la capacidad de creación de Netflix es infinita y también ha adelantado algunos de los nuevos títulos que están comenzando a desarrollar, y que podrás ver el año que viene como: el documental El caso Wanninkhof, la película de ciencia ficción La bestia, y el próximo trabajo de Dani Rovira, Odio, un monólogo de 60 minutos en el que plasma las luces y las sombras del ser humano. 

    A continuación, te mostramos la lista de todas las películas que están por llegar este 2020 y los  estrenos y nuevos proyectos de 2021:

    PELÍCULAS INTERNACIONALES 2020/2021

    'Más allá de la luna'

    Más allá de la luna se estrena mañana viernes, 23 de octubre. La cinta de animación narra la apasionante historia de la joven protagonista que trata de descubrir la legendaria historia de la Diosa de la Luna y demsotrar a su familia que es real. La cantante Aitana pone voz a la banda sonora.   

    Estreno: 23 de octubre. 

    Más allá de la luna
    Más allá de la luna
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Glen Keane, John Kahrs
    Con Ken Jeong, Sandra Oh, Kimiko Glenn
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'Mank'

    Mank es la gran apuesta de David Fincher para Netflix. El cineasta dirige este 'biopic' sobre el guionista de Ciudadano Kane (1941), Herman L. Mankiewicz (Gary Oldman). Durante la cinta se abordará también la relación entre él y el director de este clásico del cine, Orson Welles (Tom Burke). Su reparto lo completan: Amanda SeyfriedTom Burke y Lily Collins, entre otros. 

    Estreno: 4 de diciembre.

    Mank
    Mank
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2020 | 2h 12min
    Dirigida por David Fincher
    Con Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    5,0
    Streaming

    'The Prom'

    Netflix

    Ryan Murphy traslada a la gran pantalla el musical de The Prom. Para ello, ha contado con la presencia en su reparto de: Meryl StreepJames CordenNicole Kidman y Keegan-Michael Key, entre otros.

    Estreno: 11 de diciembre. 

    The Prom
    The Prom
    Fecha de estreno 11 de diciembre de 2020 | 2h 11min
    Dirigida por Ryan Murphy
    Con Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman
    Usuarios
    2,5

    'La madre del Blues'

    Netflix

    La madre del Blues es la última cinta del actor Chadwick Boseman. La cinta narra la vida de la vocalista Ma Rainey (Viola Davis), uno de los mayores referentes en la historia musical del Blues. En concreto, el filme se centra en el conflicto que mantuvo la cantante con su productor, su agente, incluso, su banda. 

    Estreno: 18 de diciembre. 

    La madre del blues
    La madre del blues
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por George C. Wolfe
    Con Viola Davis, Chadwick Boseman, Colman Domingo
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'Cielo de media noche'

    Estreno: aún por confirmar.

    'Superniños'

    Estreno: aún por confirmar.

    Estrenos Netflix: Nuevos proyectos de series para 2020-2021

    PELÍCULAS NACIONALES 2021

    'Fuimos canciones'

    Fuimos canciones es el nuevo proyecto basado en la obra de Elisabet Benavent para la plataforma de 'streaming' tras el estreno de la serie Valeria. La cinta, protagonizada por María Valverde y Alex González, adapta la novela Canciones y recuerdos de la autora. 

    Estreno: aún por confirmar.

    Fuimos canciones
    Fuimos canciones
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Juana Macias
    Con María Valverde, Alex González, Elisabet Casanovas
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'Loco por ella' 

    Comedia romántica dirigida por Dani de la Orden (Litus) y protagonizada por Susana Abaitua (Patria) y Álvaro Cervantes (Árbol de sangre). A continuación, puedes ver las primeras imágenes de la pelícua por cortesía de Netflix

    Netflix
    Netflix
    Netflix

    Estreno: 26 de febrero.

    NUEVOS PROYECTOS 2021

    El caso Wanninkhof documental dirigido por Tània Balló. El largometraje hará una revisión, veinte años después, del caso Wanninkhof-Carabantes. La cineasta explorará el suceso y lo plasmará en el filmde abordando un punto de vista judicial, policial, político, mediático, sociológico y de perspectiva de género.

    La bestia, película dirigida por David Casademunt. El largo de ficción narra la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen. 

    Odio es un monólogo de 60 minutos creado por Dani Rovira. En él, el actor pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top