Mi cuenta
    'La casa de papel': desgranamos los detalles que has podido pasar por alto del tráiler de la tercera temporada

    La nueva tanda de episodios llegará al catálogo de Netflix el próximo 19 de julio.

    A falta de poco más de un mes para poder disfrutar de la tercera temporada de La casa de papel, Netflix ya nos ha mostrado el esperadísimo tráiler en el que volvemos a ver a la carismática banda de atracadores en plena acción. La Resistencia ha vuelto a reunirse dispuesta a dar otro golpe, y para ello cuenta, además, con más miembros entre sus filas. Pero no solo vemos estos nuevos rostros, sino que, si nos fijamos bien, el avance nos muestra algo más de información de la trama, cuyos detalles siguen guardados bajo llave. Por eso, hemos decidido exprimir al máximo este vídeo para desgranar todo lo que nos están revelando.

    A grandes rasgos, la historia que nos cuenta el tráiler está clara: los protagonistas han conseguido fugarse y, cada uno, está disfrutando de sus "vacaciones". Pero, de pronto, se ven interrumpidas. Río (Miguel Herrán) ha sido capturado por las fuerzas armadas, quienes le están torturando para recabar información sobre los demás. Tokio (Úrsula Corberó), que estaba con él en una isla desierta, ha conseguido escapar, y ha ido a buscar a El Profesor (Álvaro Morte) para reunir a la banda y que le ayuden a rescatarlo. Hasta aquí, todo bien. Pero, ¿qué más nos cuenta este avance?

    Tres nuevos atracadores: para cubrir las bajas del grupo original, parece que El Profesor se ha visto obligado a reclutar a más gente. Por eso, en una escena en la que vemos a la banda llegar a lo que suponemos que será su nueva sede, hemos visto tres caras nuevas, interpretadas por: Rodrigo de la SernaHovik Keuchkerian y Luka Peros. Asimismo, ya es oficial: dos personajes que ya conocíamos también se han unido a La Resistencia: Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y Raquel Murillo (Itziar Ituño).

    Raquel y El Profesor siguen juntos: la mente pensante de todos los planes y quien fuera la inspectora a cargo del caso contra los ladrones del mono rojo, siguen adelante con su relación.

    Los atracadores se han hecho con la ciudad: "Esto es una declaración de guerra al sistema, y nosotros somos la resistencia", advierte El Profesor, mientras varios zepelines con la característica máscara de Dalí rotulada invaden el cielo de Madrid.

    Netflix

    Lluvia de dinero: los ciudadanos de Madrid se llevan parte del botín. En el tráiler vemos cómo aquellos afortunados viandantes que se encuentran en Callao (Madrid), pueden hacerse con lo que suponemos que será parte del botín obtenido por los atracadores, ya que aparecen miles de billetes volando. ¿Será una manera de que la banda se gane el beneplácito de la sociedad?

    El  bebé de Mónica ha nacido: la antigua rehén de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha tenido el bebé que esperaba tras quedarse embarazada de Arturo (Enrique Arce). Y Denver (Jaime Lorente) está ahí para apoyarla y hacer de padre.

    La inspectora Alicia Sierra entra en acción: Najwa Nimri es una de las grandes incorporaciones al elenco de la tercera temporada de La casa de papel. En el tráiler podemos verla en acción en varios planos, en uno de los cuales está en una sala de interrogatorios con Río, por lo que suponemos que quizás España haya pedido la extradición del preso. Además, las imágenes del personaje han mostrado a Alicia Sierra en un evidente avanzado período de gestación, ¿cómo se relacionará esto con su trama?

    Regresa el coronel Prieto: el personaje que también quería destruir a la banda en las anteriores entregas, aparece en este tráiler y, por lo que podemos ver, continúa algo frustrado.

    La vuelta de Berlín: Pedro Alonso vuelve a meterse en la piel del personaje al que, aparentemente, vimos morir en el final de la segunda entrega. Pero, entonces, ¿qué hace aquí? Como vemos en el avance, él y El Profesor se reencuentran en Florencia y, dado que Italia tiene una importancia fundamental en el pasado de ambos, puede que estemos ante un 'flashback' por el que vayamos a conocer más detalles de su historia. Recuerda, además, que Berlín/Andrés tenía una enfermedad degenerativa por la que le quedaban pocos meses de vida así que, por mucho que hubiera sobrevivido al tiroteo de la policía, el personaje ya debería estar definitivamente muerto.

    Netflix

    La tercera parte de La casa de papel llega al catálogo de Netflix el próximo 19 de julio para alegrarnos, todavía más, las vacaciones. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top