Mi cuenta
    'Antidisturbios': ¿Dónde has visto al reparto de la serie de Movistar+ antes?

    'La Casa de Papel', 'Madres', 'El continental' o 'Sin tetas no hay paraíso' son algunas de las series en las que han trabajado los protagonistas.

    Antidisturbios, la serie creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, se ha convertido en una de las ficciones del año. El título de Movistar+ sigue a un grupo de policías de la Unidad de Intervención Policial (UIP), que son interpretados por: Raúl ArévaloÁlex GarcíaHovik KeuchkerianRoberto ÁlamoRaúl Prieto y Patrick Criado. Por otro lado está el personaje de Vicky Luengo, que es la agente de Asuntos Internos que les investiga tras un deshaucio que se cobra una víctima.

    Aunque ahora estos actores estén en el ojo del huracán, muchos de ellos tienen una larga trayectoria en el cine y la televisión. A continuación, te mostramos los anteriores trabajos de cada uno de ellos antes de formar parte de Antidisturbios.

    Vicky Luengo

    Vicky Luengo, que da vida a la Laia en el título de Sorogoyen, ha sido la gran revelación de la serie, sin embargo, la intérprete cuenta con otros trabajos en la pequeña pantalla. El más reciente es su papel como Natalia en la primera temporada de Madres. Amor y vida, y también lo hará en la segunda entrega. Pero, años atrás formó parte de la serie Homicidios o La pecera de Eva. En cuanto a largometrajes, Luengo formó parte del reparto de Las Leyes de la termodinámica o Blue Rai.

    Hovik Keuchkerian

    A Hovik Keuchkerian le habrás podido reconocer por su reciente participación en la aclamada ficción de Netflix La Casa de Papel como Bogotá, el mejor soldador del mundo. El actor se incorporó al título creado por Álex Pina en la tercera temporada, continúo en la cuarta y volverá en la quinta y última parte del serial. En cuanto al cine, el actor ha formado parte del elenco principal en Reevolution, 4 latas o El hombre que mató a Don Quijote. Pero, también es más conocido por ser autor de grandes monológos de comedia.

    Álex García

    Aunque los últimos trabajos de Álex García han sido largometrajes: Si yo fuera rico, Hasta que la boda nos separe, Litus, Gente que viene y bah, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipoyas; el actor también ha tenido un pasado seriéfilo. Muy atrás ha quedado su época en Tierra de Lobos, Amar en tiempos revueltos o incluso en Sin tetas no hay paraíso. Más recientemente ha trabajado de neuvo con Arévalo y Roberto Álamo en El Continental.

    Raúl Arévalo

    Hace tres años que Raúl Arévalo triunfaba con Tarde para la ira y se alzaba con el Premio Goya a Mejor director novel. Desde ese momento, el actor no ha parado de trabajar y protagonizar cintas, algunas como:  El aviso, El plan, Cien años de perdón o Black Beach. Pero, también ha formado parte de algunas ficciones televisivas como Velvet, El continental o la comedia Con el culo al aire

    Patrick Criado

    Es uno de los actores que más está haciendose notar este año. El pasado mes de marzo estrenó La línea invisible de Movistar+ y tiene pendiente su debut en La Casa de Papel en la quinta temporada o la versión joven del Rey Emérito Juan Carlos en la serie El Rey. Pero, a pesar de que el acotr está formando parte de proyectos muy potentes, ha venido trabajando muy duro a lo largo de estos años en títulos como: Vivir sin permiso (temporada 2), Águila Roja o Mar de plástico

    Roberto Álamo

    Recientemente habrás podido ver a Álamo en la serie Caronte o en Estoy vivo, durante sus tres temporadas. También ha trabajado junto a Arévalo en El continental y con Criado en Águila Roja. Cinematográficamente, el intérprete cuenta en su filmografía con cintas como: Tiempo después, La maldición del guapo o El Asesino de los caprichos

    Raúl Prieto

    Es muy probable que gracias a esta serie hayas podido conocer a sus protagonistas, como a Raúl Prieto. Pero, este proyecto no es la primera serie del actor. Actualmente se está emitiendo La Sala, de la que forma parte, y también ha formado parte del reparto en La fiscal de hierro. Recientemente, ha estrenado la cinta El Silencio del Pantano, y Antidisturbios es su segundo trabajo con Sorogoyen después del largo Madre.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top