After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 23 de mayo de 2019
    Estoy deseando poder ver esta enamorada del trailer y de cada uno de los libros escritos por Anna Tood
    Publicada el 19 de mayo de 2019
    La historia original es un poco cliché, pero aun así intenta entretener. Mientras que la adaptación no es fiel al libro cambia muchos detalles que en mi parecer aportaban mucho y dejan una historia muy simple y tonta que ni una niña de 12 años toleraría
    Publicada el 18 de mayo de 2019
    Muy floja, en ningún momento sentí que me engancho. Siento que es muy diferente a los libros y que en casi toda la película hay más canciones que escenas.
    Publicada el 14 de mayo de 2019
    Básicamente lo único que tiene de parecido con el libro es el nombre de los personajes, la verdad cuando leí el libro me cautivo mucho, me terminé los 5 en dos meses y esperaba con ansias la película, hoy estoy altamente decepcionada, la verdad se me hace increíble que Ana estuviera implícita en la película ya que perdió toda la esencia del libro, en el libro hardin es un altanero que no sabe como amar y enamorado de tesa trata de dar lo mejor de sí para cuidarla y en el camino comete muchas embarradas con ella, esta película muestra un hardin ridículo, de malo no tiene nada se ve más malo el novio de tesa noha, con eso lo digo todo, un tatuaje en la espalda... De por Dios el primer tatuaje y único en la espalda de jardín se lo hizo por ella y donde están los pircing de hardin? Donde esta el acercamiento de zed hacia tesa? Si el estaba involucrado en la apuesta también... Tesa empieza a trabajar antes de ir a vivir con hardin y no depues y la casa con una tina en la mitad.. Que es eso? El hermano de hardin es negro y la mamá blanca.... Donde esta la cena tan importante que tuvo hardin y tessa con el padre de hardin y la madre de london, básicamente no dejaron nada de él libro que triste ver como se pierde la esencia y se que es poco tiempo para mostrar algo del libro pero no es lógico que cambien así las cosas... Que triste ver como dejaste perder tu libro Ana tod.... Tu eres la encargada que guarden la esencia... Porque que tesa no conduce? Porque la mamá es tan cariñosa? No entiendo... Que libro es este, que falta de respeto para los lectores.. Ojalá no hagan más películas si van a ser así, con eso las personas que nos leímos los libros no se nos dañe la imagen que teníamos.. Que triste ver como la industria todo daña.
    Publicada el 10 de mayo de 2019
    Muy buena película, espero puedan hacer una segunda entrega pronto y añadirle mas cosas,las personas que venimos de un libro antes que la pelicula deberíamos tener un apoyo grande, saber que siempre hay cosas que cambian o que tal vez no colocan pero supieron acomodar muchas cosas muy bien
    Publicada el 10 de mayo de 2019
    Me parece realmente deprimente, que, hoy en día, las niñ@s piensen que esta película va sobre una historia de amor, cuando en realidad lo que han podido leer o ver en la película es una historia ciertamente triste y enervante, en la que se ve como el protagonista masculino es excusado de su falta de autocontrol y manipulación psicológica, justificándolo con un alcoholismo, y haciendo que situaciones como estas parezcan normales.
    Lo que pretendo comunicar con estas previas palabras, es que situaciones como las que se observan en el libro/ película no deben ser toleradas por nadie, ni vistas como una muestra de amor pasional, ya, que alguien que te quiere, jamás te haría las cosas que él le hace a ella.
    Publicada el 9 de mayo de 2019
    Fue una película que se pasó muy rápido y no contó nada nuevo, nada que pudiera aportar a la trama. No se desarrollan los personajes, no hay mucho diálogo, no se ve cronología y hay más música que nada. Si una persona que no sabe de qué tratan los libros ve esta película, no entenderá nada y se llevará a casa una historia diferente. Pienso que lo que hicieron en la película solo es para atraer más lectores con sed de romanticismo, pero debo advertir, que lo que pasa en la película, no pasa en el libro, así que se llevarán una gran decepción.
    Nada fiel al libro, y pues tampoco es que los libros sean la gran cosa.
    En definitiva, pésimo libro, mala película.
    Publicada el 7 de mayo de 2019
    Una decepción total!! Fui al cine con mucha ilusión a verla..salí de alli sin creer como pueden destrozar un libro de esa forma,es decir entiendo que puedan cambiar algunas cosas,pero se pasaron 4 pueblos...Hardin no tiene ni piercings cuando en el libro tiene varios, físicamente algunos tampoco no tienen nada que ver principalmente Landon....tampoco acertaron en nada con la forma de ser de Hardin...en el libro tiene ataques de ira,pesadillas y le cuesta expresarse también es muy posesivo y celoso ect....aparte de Hardin algunos personajes tambien les cambian el carácter totalmente...los bueno es los actores que hicieron de Tessa y Hardin son geniales..en definitiva se me hizo larga y muyyy sosa la película...mi consejo...si lees el libro no veas la película....
    Publicada el 2 de mayo de 2019
    Amo sus libros, es decir para mi Anna Todd es una genia, al inicio del libro crees que sera un gran cliche, la chica estudiosa y correcta enamorada del chico popular y malo. pero en realidad After plasma algo real, relaciones que suceden hoy en dia, la hizo real para mi en el Libro el cual adoro. PERO LA PELICULA no lo hizo. digo, el libreto de la pelicula es el libro, sin embargo no se basaron en ello, la pelicula pudo a ver durado 2 horas si hubieran seguido el guion. NO ME GUSTO LA PELICULA PARA NADA, me gusto la interpretacion de Jhosephine y Hero pero vamos! TRISTAN es hombre, Steph no es lesbiana, Landon es Blanco y no tengo nada en contra de que se haya cambiado esto, pero cambia totalmente el sentido dellibro y la pelicula sin Razon. ( EL PAPA DE HARDIN ES BLANCO. LA MAMA ES BLANCA, Y LANDON ES ADOPTADO?) por completo cambia todo, y en un futuro si salen tambien los libros de Landon en pelicula habra cambiado todo y no es justo para los lectores. ANNA ESCRIBIO UNA NOVELA JUVENIL EROTICA PERO EN CAMBIO HIZO UNA PELICULA IRREAL Y SIN BASES. spoiler:
    Publicada el 30 de abril de 2019
    Ami me encanto porfa la segunda parte y las que sigan quiero ver el descenlace de esta gran pareja me encanto,no eh tenido la oportunidad de leer los libros pero la pelucula me facino xfa la segunda