American Horror Story
  • 1 críticas   4%
  • 3 críticas   12%
  • 0 críticas   0%
  • 1 críticas   4%
Todas las temporadas (1 a 4)
  • Todas las temporadas (1 a 4)
  • Solo la temporada 1 (1)
  • Solo la temporada 3 (1)
  • Solo la temporada 4 (2)
Nota media de la serie:   4,1 calculado con 25 notas

25 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Malena R.

4,5 - Imprescindible

La primera temporada de American Horror Story, estuvo impecable el elenco fue una maravilla. La historia se desarrolla atreves de conexiones de tiempos pasados con el presente todo relacionado, cosas inesperadas y increíblemente adictiva. Las historias que la conformaron fueron muy buenas, y el final fue bastante abierto y con algunas joyitas de sorpresas.Spoiler: La historia de Violet y Tate fue una de las más protagonistas, y sin duda inesperadas situaciones muestran diferentes conflictos entre estos dos enamorados, quede maravillada con su historia y quizás esperaba algo más para el final. El nacimiento del Anticristo me pareció increíble y que todo se conecte sin dejar nada suelto, La hizo una increíble y inolvidable temporada.

Ga B.

5 - Obra maestra

grandes historias con una trama impecable y niveles actorales superlativos, una calidad excelente para esta serie, me hizo un fanatico jessica lange una actriz de las mejores

Daniel L.

5 - Obra maestra

Simplemente American Horror Story nos deja mucho de que hablar en cada temporada y al final nos deja esa sensación de querer saber de lo que tratará la siguiente temporada y deseando que ya llegue Octubre; excelente desarrollo de personajes, una excelente historia en cada temporada, maquillaje, vestuario y el terror, hacen la combinación perfecta para hacer de ésta la mejor serie de terror que haya existido.

juli B.

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

2 - Pasable

Freak Show: soy fan de american horror story, amo los actores, el estilo en fin amo esta serie, pero freak show es la peor temporada que vi, no esta al nivel de otras temporadas como coven o asylum. El tema de un circo de fenómenos me parece genial muy original, pero desperdiciaron esa idea. La trama es aburrida, el elenco, ya que muchos de ellos no son actores sino personas o "fenómenos" comunes, no es el mejor y estas personas no están al nivel de los verdaderos actores, hay algunos capítulos confusos,Spoiler: como el capítulo en que muestran la historia de pepper y unen freak show con asylum ESO NO TIENE SENTIDOSpoiler: , en fin no es muy buena. Sinceramente american horror story este año me decepciono Spoiler: sobre todo ese horrible finalSpoiler: .

Alba O.

5 - Obra maestra

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

Cero K.

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

0,5 - Pésima

A mí me aburre muchísimo esta serie, aunque rescato el vestuario y la gran conexión en un principio con su género, me aburre. Y una serie de terror que aburre no es la mejor ecuación.

3 seguidores | Leer sus 297 críticas |

3,5 - Buena

En primer lugar la cabecera es espectacular, da ya hasta miedo verla. Es una de las mejores cabeceras sino la mejor. La serie está muy, muy bien, creo que de todas las temporadas que he visto hasta ahora es la mejor sin desmerecer a las demás. El escenario esta vez es la ciudad de Nueva Orleans y nos muestra la temática de las brujas y la práctica del vudú.

Marc2424

5 seguidores | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

cada temporada se va superando La tercera temporada esta siendo la mejor de todas y es muy difícil superar a las anteriores actores son fantástico ME ENCANTA!!

klarita

5 - Obra maestra

muy buena la serie,aun que al principio pueda parecer tetrica de mas,luego t va enganchando mucho,buen ambiente,actores etc. la tercera temporada promete

Nickolas Y.

5 - Obra maestra

Simplemente una obra maestra, los actores, escenografía, dirección sonido, todo es asombroso y t e muestra una nueva forma de ver televisión

Anterior Siguiente

Foto : Wayward Pines

Director Chad Hodge

Reparto Matt Dillon, Carla Gugino

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director Colin Trevorrow
Reparto Chris Pratt, Bryce Dallas Howard
Aventura
Tráiler

Director Paul Feig
Reparto Melissa McCarthy, Jason Statham
Comedia
Tráiler

Todas las mejores películas en cines