American Horror Story
  • 9 críticas   18%
  • 4 críticas   8%
  • 3 críticas   6%
  • 1 críticas   2%
Todas las temporadas (1 a 7)
  • Todas las temporadas (1 a 7)
  • Solo la temporada 1 (4)
  • Solo la temporada 2 (3)
  • Solo la temporada 3 (3)
  • Solo la temporada 4 (6)
  • Solo la temporada 5 (1)
  • Solo la temporada 6 (2)
  • Solo la temporada 7 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 51 notas

51 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Alba O.

2 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

Fadi C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.

5 seguidores | Leer sus 315 críticas |

3,5 - Buena

En primer lugar la cabecera es espectacular, da ya hasta miedo verla. Es una de las mejores cabeceras sino la mejor. La serie está muy, muy bien, creo que de todas las temporadas que he visto hasta ahora es la mejor sin desmerecer a las demás. El escenario esta vez es la ciudad de Nueva Orleans y nos muestra la temática de las brujas y la práctica del vudú.

paula g.

2 seguidores | Leer sus 42 críticas |

2 - Pasable

Una de las temporadas más flojas junto con frikshow, no vale mucho, pero se puede ver. Se hecha en falta la tensión de temporadas anteriores

Aviso Spoiler

0 seguidor | Leer sus 11 críticas |

3 - Entretenida

Resumen de temporadas pasadas y temporada actual. Lo tenéis en el blog de Aviso Spoiler, además de otras series y películas que se van añadiendo poco a poco ( THE DEFENDERS, GOT, ROOM104, MR MERCEDES...) . Es un proyecto nuevo, que va creciendo día a día. Saludos!

Marc C.

1 seguidor | Leer sus 5 críticas |

1,5 - Mala

Da miedo.....pero hay mucho capítulo aburrido.... Sinceramente no recomendable, a excepción de los actores, que son todos unos grandes maestros de la interpretación menos, Lady Gaga ( lo hace bien) pero necesita práctica. Lo mejor: los ruidos de los cerdos desde el exterior. Lo peor: me aburren los realitys

Juantfilms

7 seguidores | Leer sus 341 críticas |

3,5 - Buena

Estamos ante la mejor temporada de American Horror Story, no solo por la trama que es genial, sino por el ritmo, ha conseguido no aburrir en ningún capítulo y prestar atención a todo en cada momento, también una de las cosas más destacables es la superproducción, tanto visual, maquillajes y los actores se salen como siempre. Ha sido una temporada tan corta y entretenida que en su conjunto es la mejor hasta la fecha, sin duda. Con un formato nuevo nos han presentado un show muy bueno y diferente que ha conquistado a los fans del genero. Temporada repleta de homenajes al cine de terror, como La maldición, Llamada perdida, Caminos Sangrientos, Hannibal Lecter, Saw, El proyecto de la bruja de Blair, Paranormal Activity, Amityville y un largo etc…

paula g.

2 seguidores | Leer sus 42 críticas |

3 - Entretenida

Serie que debería juzgarse por cada una de sus temporadas. Primero hablemos de lo malo, las peores temporadas sin duda son la 4 y la 6 horribles e infumables. No pierdan su tiempo. El resto con sus más y sus menos son auténticas, cojonudas! Pero sobre todas las cosas deberíamos ver una y otra vez la segunda temporada. Un auténtico manicomio que hace de cada capítulo una locura al borde de un ataque al corazón!

Reynaldo L.

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

Acabo de ver la primera temporada y la verdad que me encanto mucho, me fascino no pude dejar de parar tiene todo suspenso, drama, escenas hot, romanticismo etc

David1708

3 seguidores | Leer sus 90 críticas |

2,5 - Regular

Visualmente muy buena, guión muy retorcido, capítulos muy sadicos, perturbadores, raros por decirlo suavemente.....muy en la línea....actuaciones brillantes pero muy lenta

Anterior Siguiente

Foto : Juego de Tronos

Director: D.B. Weiss, David Benioff

Reparto Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Denis Villeneuve
Reparto Ryan Gosling, Harrison Ford
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines