American Horror Story
  • 4 críticas   11%
  • 3 críticas   8%
  • 1 críticas   3%
  • 1 críticas   3%
Todas las temporadas (1 a 4)
  • Todas las temporadas (1 a 4)
  • Solo la temporada 1 (3)
  • Solo la temporada 2 (1)
  • Solo la temporada 3 (3)
  • Solo la temporada 4 (3)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 37 notas

37 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Fadi C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.

Alba O.

5 - Obra maestra

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

Sarita G.

5 - Obra maestra

es increible .. me encantan los personajes , los lugares y el trama... simolemente perfecto y lleno de horror

5 - Obra maestra

Hasta el momento, estoy adorando esta temporada Spoiler: <3 sobre todo por la actuación de Evan Peters y la hermosa Taissa Farmiga.

Ariana R.

4,5 - Imprescindible

no puedo ver la serie, ya me hice usuario, pero aun no puedo reproducir, alguien que me ayude? 😡😡😡

Gisela C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Gran descubrimiento el de Lady Gaga. Simplemente perfecta. No soy fan de esta serie, pero esta temporada, toda ella, me ha enamorado.

Cesar W.

5 - Obra maestra

la verdad el primer episodio fue para mi lo mejor y creo que fue lo mejor también para los demás jóvenes fue triste la historia me encanto sinceramente me enamore luego acabando la primer temporada estaba tan emocionado por ver la segunda saber que paso con tate y todos los de la casa apenas y vi la segunda temporada 2x01 y casi me desmayo porque la historia no continua son otras historias la verdad me sentí mal me enamore tanto de la primera que quería saber mas pero resulto que no ....................

Eneko K.

3 - Entretenida

las tres primeras temporadas me han gusta, aunque la q mas la primera, pero le doy tres estrellas xq la quarta no m gusto nada, era mas macabra q interesante y la historia no m atrapo cm las otras

Clara M.

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

1,5 - Mala

Ni siquiera la acabé. En los capítulos que vi, me pareció que esta serie se había convertido en una parodia de lo que fue.

Clara M.

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

3,5 - Buena

Esta temporada también fue disfrutable, aunque algo empezaba a fallar. Al contrario que con Murder House, en Asylum me gustó más el capítulo final y la forma de conclusión que el desarrollo de la serie.

Anterior Siguiente

Foto : Vikingos

Director: Michael Hirst

Reparto Travis Fimmel, Katheryn Winnick

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Andrew Stanton

Director: Jon M. Chu
Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo
Suspense
Tráiler

Todas las mejores películas en cines