American Horror Story
¿Tu opinión sobre American Horror Story ?
Alba O.
Alba O.

Sobre   American Horror Story - temporada 4
Publicada el 6/1/15
Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.
michel c.
michel c.

Sobre   American Horror Story - temporada 2
Publicada el 10/5/18
La temporada anterior (Murder house) me había encantado, pero ésta me fascinó, honestamente no creí que podría ser mejor que la primera, pero realmente me impresionó la historia, me parece que fue una temporada muy completa.

Sobre   American Horror Story - temporada 7
Publicada el 16/11/17
Una de las temporadas más flojas junto con frikshow, no vale mucho, pero se puede ver. Se hecha en falta la tensión de temporadas anteriores
Marc C.
Marc C.

Sobre   American Horror Story - temporada 6
Publicada el 10/9/17
Da miedo.....pero hay mucho capítulo aburrido.... Sinceramente no recomendable, a excepción de los actores, que son todos unos grandes maestros de la interpretación menos, Lady Gaga ( lo hace bien) pero necesita práctica. Lo mejor: los ruidos de los cerdos desde el exterior. Lo peor: me aburren los realitys
Fadi C.
Fadi C.

Publicada el 3/1/16
Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.
Clara M.
Clara M.

Sobre   American Horror Story - temporada 3
Publicada el 12/10/15
Ni siquiera la acabé. En los capítulos que vi, me pareció que esta serie se había convertido en una parodia de lo que fue.
Cero K.
Cero K.

Publicada el 30/10/14
A mí me aburre muchísimo esta serie, aunque rescato el vestuario y la gran conexión en un principio con su género, me aburre. Y una serie de terror que aburre no es la mejor ecuación.

Sobre   American Horror Story - temporada 3
Publicada el 2/3/14
En primer lugar la cabecera es espectacular, da ya hasta miedo verla. Es una de las mejores cabeceras sino la mejor. La serie está muy, muy bien, creo que de todas las temporadas que he visto hasta ahora es la mejor sin desmerecer a las demás. El escenario esta vez es la ciudad de Nueva Orleans y nos muestra la temática de las brujas y la práctica del vudú.
A. P
A. P

Publicada el 23/7/18
Amo la serie, las cuatro primeras temporadas son absolutamente perfectas, con una historia creíble y que te engancha, personajes con trasfondo y carismáticos y una maravillosa actuación. Es cierto que la 5 y 6 temporadas no me gustaron tanto, pero con Cult el fanatismo ha vuelto. La recomiendo muchísimo.

Publicada el 27/3/17
Serie que debería juzgarse por cada una de sus temporadas. Primero hablemos de lo malo, las peores temporadas sin duda son la 4 y la 6 horribles e infumables. No pierdan su tiempo. El resto con sus más y sus menos son auténticas, cojonudas! Pero sobre todas las cosas deberíamos ver una y otra vez la segunda temporada. Un auténtico manicomio que hace de cada capítulo una locura al borde de un ataque al corazón!
Alex F.
Alex F.

Publicada el 21/1/17
Que decir una grandiosa serie de terror. Ninguna como esta he de comentar. Cada temporada y una historia diferente.
Lunaticats
Lunaticats

Publicada el 11/3/12
A todo el mundo le encanta esta serie pero yo no le veo la gracia, estan todos muertos y hay cosas que no son muy coherentes, por ejemplo a la amante se la lleva el poli de la casa en coche y luego la hija no puede ni doblar la esquina...

Sobre   American Horror Story - temporada 6
Publicada el 23/5/17
Estamos ante la mejor temporada de American Horror Story, no solo por la trama que es genial, sino por el ritmo, ha conseguido no aburrir en ningún capítulo y prestar atención a todo en cada momento, también una de las cosas más destacables es la superproducción, tanto visual, maquillajes y los actores se salen como siempre. Ha sido una temporada tan corta y entretenida que en su conjunto es la mejor hasta la fecha, sin duda. Con un formato nuevo nos han presentado un show muy bueno y diferente que ha conquistado a los fans del genero. Temporada repleta de homenajes al cine de terror, como La maldición, Llamada perdida, Caminos Sangrientos, Hannibal Lecter, Saw, El proyecto de la bruja de Blair, Paranormal Activity, Amityville y un largo etc…

Sobre   American Horror Story - temporada 5
Publicada el 26/10/16
Por fin vuelve una buena temporada de AHS, tiene una trama muy completa y como siempre retorcida, juega con muchos personajes tanto vampiros, espíritus y humanos, lo mejor de todo es que no puedes casi diferenciarlos porque los vampiros no van con colmillos, los espíritus no van volando ni son trasparentes y los humanos están igual de chalados que el resto, así que te hace estar atento y pensar. También cuenta con una gran actuación de Lady Gaga que le va como anillo al dedo y también hay que destacar en esta temporada la actuación de Wes Bentley. Espero que la nueva temporada se igual o mejor que esta y no como la basura de Freak Show.
Luca D.
Luca D.

Publicada el 3/9/16
Simplemente: Me encanta esta serie. Y amo a Jessica Lange, joder! Que vuelvaaaaaaa!!! Ah, y Sarah Paulson, 10/10