American Horror Story
  • 9 críticas   18%
  • 4 críticas   8%
  • 3 críticas   6%
  • 1 críticas   2%
Todas las temporadas (1 a 7)
  • Todas las temporadas (1 a 7)
  • Solo la temporada 1 (4)
  • Solo la temporada 2 (3)
  • Solo la temporada 3 (3)
  • Solo la temporada 4 (6)
  • Solo la temporada 5 (1)
  • Solo la temporada 6 (2)
  • Solo la temporada 7 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 51 notas

51 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Alba O.

2 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

paula g.

3 seguidores | Leer sus 44 críticas |

2 - Pasable

Una de las temporadas más flojas junto con frikshow, no vale mucho, pero se puede ver. Se hecha en falta la tensión de temporadas anteriores

Fadi C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.

5 seguidores | Leer sus 315 críticas |

3,5 - Buena

En primer lugar la cabecera es espectacular, da ya hasta miedo verla. Es una de las mejores cabeceras sino la mejor. La serie está muy, muy bien, creo que de todas las temporadas que he visto hasta ahora es la mejor sin desmerecer a las demás. El escenario esta vez es la ciudad de Nueva Orleans y nos muestra la temática de las brujas y la práctica del vudú.

Aviso Spoiler

0 seguidor | Leer sus 11 críticas |

3 - Entretenida

Resumen de temporadas pasadas y temporada actual. Lo tenéis en el blog de Aviso Spoiler, además de otras series y películas que se van añadiendo poco a poco ( THE DEFENDERS, GOT, ROOM104, MR MERCEDES...) . Es un proyecto nuevo, que va creciendo día a día. Saludos!

Marc C.

1 seguidor | Leer sus 7 críticas |

1,5 - Mala

Da miedo.....pero hay mucho capítulo aburrido.... Sinceramente no recomendable, a excepción de los actores, que son todos unos grandes maestros de la interpretación menos, Lady Gaga ( lo hace bien) pero necesita práctica. Lo mejor: los ruidos de los cerdos desde el exterior. Lo peor: me aburren los realitys

Juantfilms

8 seguidores | Leer sus 343 críticas |

3,5 - Buena

Estamos ante la mejor temporada de American Horror Story, no solo por la trama que es genial, sino por el ritmo, ha conseguido no aburrir en ningún capítulo y prestar atención a todo en cada momento, también una de las cosas más destacables es la superproducción, tanto visual, maquillajes y los actores se salen como siempre. Ha sido una temporada tan corta y entretenida que en su conjunto es la mejor hasta la fecha, sin duda. Con un formato nuevo nos han presentado un show muy bueno y diferente que ha conquistado a los fans del genero. Temporada repleta de homenajes al cine de terror, como La maldición, Llamada perdida, Caminos Sangrientos, Hannibal Lecter, Saw, El proyecto de la bruja de Blair, Paranormal Activity, Amityville y un largo etc…

Reynaldo L.

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

Acabo de ver la primera temporada y la verdad que me encanto mucho, me fascino no pude dejar de parar tiene todo suspenso, drama, escenas hot, romanticismo etc

David1708

3 seguidores | Leer sus 91 críticas |

2,5 - Regular

Visualmente muy buena, guión muy retorcido, capítulos muy sadicos, perturbadores, raros por decirlo suavemente.....muy en la línea....actuaciones brillantes pero muy lenta

lanabanana

1 seguidor | Leer sus 2 críticas |

3,5 - Buena

No creo que sea una mala temporada... es más, la considero la más original y arriesgada. Aún no la acabo, pero en serio no puedo creer eso de que no soporto a Elsa Mars, vamos, que es Jessica Lange. Una pena que ella se despida de la serie con ese papel tan pobre. Creo que lo que más me gusta de la temporada en que Spoiler: Evan Peters canta mi canción favorita (Come as you are) y en definitiva también el personaje de Dandy. Por el resto se me hace bastante entretenida, pero solo eso. Y después de todo creo que supera por poco a Murder House.

Anterior Siguiente

Foto : Riverdale

Director: Roberto Aguirre-Sacasa

Reparto K.J. Apa, Lili Reinhart

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director: Lee Unkrich
Reparto Anthony Gonzalez (VIII), Benjamin Bratt
Animación
Tráiler

Director: Michael Gracey
Reparto Hugh Jackman, Zac Efron
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines