American Horror Story
  • 4 críticas   11%
  • 3 críticas   9%
  • 1 críticas   3%
  • 1 críticas   3%
Todas las temporadas (1 a 4)
  • Todas las temporadas (1 a 4)
  • Solo la temporada 1 (3)
  • Solo la temporada 2 (1)
  • Solo la temporada 3 (2)
  • Solo la temporada 4 (3)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 35 notas

35 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Alba O.

5 - Obra maestra

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

Ariana R.

4,5 - Imprescindible

no puedo ver la serie, ya me hice usuario, pero aun no puedo reproducir, alguien que me ayude? 😡😡😡

Gisela C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Gran descubrimiento el de Lady Gaga. Simplemente perfecta. No soy fan de esta serie, pero esta temporada, toda ella, me ha enamorado.

Fadi C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.

Cesar W.

5 - Obra maestra

la verdad el primer episodio fue para mi lo mejor y creo que fue lo mejor también para los demás jóvenes fue triste la historia me encanto sinceramente me enamore luego acabando la primer temporada estaba tan emocionado por ver la segunda saber que paso con tate y todos los de la casa apenas y vi la segunda temporada 2x01 y casi me desmayo porque la historia no continua son otras historias la verdad me sentí mal me enamore tanto de la primera que quería saber mas pero resulto que no ....................

Eneko K.

3 - Entretenida

las tres primeras temporadas me han gusta, aunque la q mas la primera, pero le doy tres estrellas xq la quarta no m gusto nada, era mas macabra q interesante y la historia no m atrapo cm las otras

1,5 - Mala

Ni siquiera la acabé. En los capítulos que vi, me pareció que esta serie se había convertido en una parodia de lo que fue.

3,5 - Buena

Esta temporada también fue disfrutable, aunque algo empezaba a fallar. Al contrario que con Murder House, en Asylum me gustó más el capítulo final y la forma de conclusión que el desarrollo de la serie.

3,5 - Buena

Esta me pareció, sin duda, la mejor temporada de la serie. Tal vez porque aún no se había convertido en "la serie favorita" de esa horda de adolescentes ñoñas que se creen guays por ver películas siniestras y escuchar música de los 90. Buenas actuaciones (destacando a Jessica Lance, pese a su papel secundario) y buen ritmo en términos generales, y algún que otro susto que me hizo gritar. Sin embargo, no le doy las cinco estrellas porque el capítulo final no me gustó nada. Me pareció precipitado e incoherente.

Laurie S.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Mi serie preferida con diferencia!!! Creo que tiene todo loque le pediría a una serie de terror. Actores y actrices insuperables y OST insuperables. Las mejores promos teaser e intros y cada temporada cumple con creces en su temática y ambientación.

Anterior Siguiente

Foto : The Walking Dead

Director: Robert Kirkman

Reparto Andrew Lincoln, Steven Yeun

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Byron Howard, Rich Moore
Reparto Ginnifer Goodwin, Jason Bateman
Animación
Tráiler

Todas las mejores películas en cines