American Horror Story
  • 6 críticas   13%
  • 3 críticas   7%
  • 2 críticas   4%
  • 1 críticas   2%
Todas las temporadas (1 a 5)
  • Todas las temporadas (1 a 5)
  • Solo la temporada 1 (4)
  • Solo la temporada 2 (3)
  • Solo la temporada 3 (3)
  • Solo la temporada 4 (5)
  • Solo la temporada 5 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 45 notas

45 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Alba O.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

Fadi C.

5 - Obra maestra

Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.

Alex F.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

Que decir una grandiosa serie de terror. Ninguna como esta he de comentar. Cada temporada y una historia diferente.

lanabanana

3,5 - Buena

No creo que sea una mala temporada... es más, la considero la más original y arriesgada. Aún no la acabo, pero en serio no puedo creer eso de que no soporto a Elsa Mars, vamos, que es Jessica Lange. Una pena que ella se despida de la serie con ese papel tan pobre. Creo que lo que más me gusta de la temporada en que Spoiler: Evan Peters canta mi canción favorita (Come as you are) y en definitiva también el personaje de Dandy. Por el resto se me hace bastante entretenida, pero solo eso. Y después de todo creo que supera por poco a Murder House.

lanabanana

5 - Obra maestra

Simplemente enamorada de esta temporada, (hágase notar mi nombre de usuario), es a secas fantástica en cuanto a trama, reparto, ambientación y desarrollo de los personajes. Es la más oscura, y claramente eso es lo que uno busca de una serie como esta. Y la hermana Jude es lo mejor que Jessica Lange hizo jamás ay.

Juantfilms

4 seguidores | Leer sus 237 críticas |

3 - Entretenida

Por fin vuelve una buena temporada de AHS, tiene una trama muy completa y como siempre retorcida, juega con muchos personajes tanto vampiros, espíritus y humanos, lo mejor de todo es que no puedes casi diferenciarlos porque los vampiros no van con colmillos, los espíritus no van volando ni son trasparentes y los humanos están igual de chalados que el resto, así que te hace estar atento y pensar. También cuenta con una gran actuación de Lady Gaga que le va como anillo al dedo y también hay que destacar en esta temporada la actuación de Wes Bentley. Espero que la nueva temporada se igual o mejor que esta y no como la basura de Freak Show.

Luca D.

1 seguidor | Leer sus 17 críticas |

5 - Obra maestra

La temporada 2 es mi temporada favorita. 10/10. Impecable actuación de Jessica Langue, Sarah Paulson y Lily Rabe😍

Luca D.

1 seguidor | Leer sus 17 críticas |

4 - Muy buena

Una tenporada muy buena, con muy buenas interpretaciones y una grande historia. Me ha gustado mucho ver a "cam" de Modern Family alli

Juantfilms

4 seguidores | Leer sus 237 críticas |

1,5 - Mala

Realmente esta ha sido la peor temporada de todas más mala y aburrida no puede ser, el único que se salva es Finn Wittrock que hace un papelón impresionante pero sale mu poco durante la serie. Lo mejor son los tres capítulos finales que es donde se pone interesante y transcurre casi todo, el resto no vale nada.

Sarita G.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

es increible .. me encantan los personajes , los lugares y el trama... simolemente perfecto y lleno de horror

Anterior Siguiente

3. Los 100

Director: Jason Rothenberg

Reparto Eliza Taylor, Paige Turco

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director: John Musker, Ron Clements
Reparto Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson
Animación
Tráiler

Director: Oriol Paulo
Reparto Mario Casas, Bárbara Lennie
Crimen
Tráiler

Todas las mejores películas en cines