American Horror Story
  • 1 críticas   5%
  • 2 críticas   10%
  • 0 críticas   0%
  • 1 críticas   5%
Todas las temporadas (3 a 4)
  • Todas las temporadas (3 a 4)
  • Solo la temporada 3 (1)
  • Solo la temporada 4 (1)
Nota media de la serie:   4,1 calculado con 21 notas

21 críticas de usuarios para esta serie

Ordenar por Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Alba O.

5 - Obra maestra

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

Cero K.

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

0,5 - Pésima

A mí me aburre muchísimo esta serie, aunque rescato el vestuario y la gran conexión en un principio con su género, me aburre. Y una serie de terror que aburre no es la mejor ecuación.

3 seguidores | Leer sus 290 críticas |

3,5 - Buena

En primer lugar la cabecera es espectacular, da ya hasta miedo verla. Es una de las mejores cabeceras sino la mejor. La serie está muy, muy bien, creo que de todas las temporadas que he visto hasta ahora es la mejor sin desmerecer a las demás. El escenario esta vez es la ciudad de Nueva Orleans y nos muestra la temática de las brujas y la práctica del vudú.

Marc2424

5 seguidores | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

cada temporada se va superando La tercera temporada esta siendo la mejor de todas y es muy difícil superar a las anteriores actores son fantástico ME ENCANTA!!

klarita

5 - Obra maestra

muy buena la serie,aun que al principio pueda parecer tetrica de mas,luego t va enganchando mucho,buen ambiente,actores etc. la tercera temporada promete

Nickolas Y.

5 - Obra maestra

Simplemente una obra maestra, los actores, escenografía, dirección sonido, todo es asombroso y t e muestra una nueva forma de ver televisión

Rolon22

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Primera temporada inconmensurable. Guiños y cameos al género de terror perfectamente integrados en la drama. Segunda temporada irregular. Retoma el hilo narrativo a partir del cuarto episodio y no lo suelta hasta el final. Un punto y aparte se merece la magnífica interpretación de Jessica Lange, un tour de force a lo largo de toda la serie.

Juancaandres

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

4,5 - Imprescindible

Buenisima la serie. La segunda temporada, mejora aun a la primera. Cada capitulo te adentra mas y mas en una historia sin cordura y que hasta el final de cada tenporada, no averiguas todo lo sucedido. No dejen de verla...

pepalvarez

2 seguidores | Leer sus 22 críticas |

4 - Muy buena

Aunque es original el concepto de canviar los papeles, la historia, el contexto en cada temporada. Tengo que decir que me gusto mucho mas la primera temporada que la segunda. Pero no por eso voy a dejar de ver la tercera. Serie muy original!

ebita

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4 - Muy buena

horriblemente intensa, inquietante y hasta a veces desagradable, pero adictiva y original como pocas series que haya seguido

Anterior Siguiente

Foto : American Horror Story

Director Brad Falchuk

Reparto Sarah Paulson, Evan Peters

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director Don Hall
Reparto Ryan Potter, Scott Adsit
Aventura
Tráiler

Todas las mejores películas en cines