American Horror Story
  • 4 críticas   12%
  • 3 críticas   9%
  • 1 críticas   3%
  • 1 críticas   3%
Todas las temporadas (1 a 4)
  • Todas las temporadas (1 a 4)
  • Solo la temporada 1 (3)
  • Solo la temporada 2 (1)
  • Solo la temporada 3 (2)
  • Solo la temporada 4 (2)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 33 notas

33 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Alba O.

5 - Obra maestra

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

Fadi C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.

Cesar W.

5 - Obra maestra

la verdad el primer episodio fue para mi lo mejor y creo que fue lo mejor también para los demás jóvenes fue triste la historia me encanto sinceramente me enamore luego acabando la primer temporada estaba tan emocionado por ver la segunda saber que paso con tate y todos los de la casa apenas y vi la segunda temporada 2x01 y casi me desmayo porque la historia no continua son otras historias la verdad me sentí mal me enamore tanto de la primera que quería saber mas pero resulto que no ....................

Eneko K.

3 - Entretenida

las tres primeras temporadas me han gusta, aunque la q mas la primera, pero le doy tres estrellas xq la quarta no m gusto nada, era mas macabra q interesante y la historia no m atrapo cm las otras

1,5 - Mala

Ni siquiera la acabé. En los capítulos que vi, me pareció que esta serie se había convertido en una parodia de lo que fue.

3,5 - Buena

Esta temporada también fue disfrutable, aunque algo empezaba a fallar. Al contrario que con Murder House, en Asylum me gustó más el capítulo final y la forma de conclusión que el desarrollo de la serie.

3,5 - Buena

Esta me pareció, sin duda, la mejor temporada de la serie. Tal vez porque aún no se había convertido en "la serie favorita" de esa horda de adolescentes ñoñas que se creen guays por ver películas siniestras y escuchar música de los 90. Buenas actuaciones (destacando a Jessica Lance, pese a su papel secundario) y buen ritmo en términos generales, y algún que otro susto que me hizo gritar. Sin embargo, no le doy las cinco estrellas porque el capítulo final no me gustó nada. Me pareció precipitado e incoherente.

Laurie S.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Mi serie preferida con diferencia!!! Creo que tiene todo loque le pediría a una serie de terror. Actores y actrices insuperables y OST insuperables. Las mejores promos teaser e intros y cada temporada cumple con creces en su temática y ambientación.

Javier A.

2 seguidores | Leer sus 41 críticas |

4,5 - Imprescindible

muy buena serie muy recomendable si te gusta el terror

Malena R.

4,5 - Imprescindible

La primera temporada de American Horror Story, estuvo impecable el elenco fue una maravilla. La historia se desarrolla atreves de conexiones de tiempos pasados con el presente todo relacionado, cosas inesperadas y increíblemente adictiva. Las historias que la conformaron fueron muy buenas, y el final fue bastante abierto y con algunas joyitas de sorpresas.Spoiler: La historia de Violet y Tate fue una de las más protagonistas, y sin duda inesperadas situaciones muestran diferentes conflictos entre estos dos enamorados, quede maravillada con su historia y quizás esperaba algo más para el final. El nacimiento del Anticristo me pareció increíble y que todo se conecte sin dejar nada suelto, La hizo una increíble y inolvidable temporada.

Anterior Siguiente

Foto : The Walking Dead

Director: Frank Darabont

Reparto Andrew Lincoln, Steven Yeun

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director: Tom Hooper
Reparto Eddie Redmayne, Alicia Vikander
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines