American Horror Story
  • 1 críticas   5%
  • 2 críticas   11%
  • 0 críticas   0%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (3 a 3)
  • Todas las temporadas (3 a 3)
  • Solo la temporada 3 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 19 notas

19 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos

3 seguidores | Leer sus 280 críticas |

3,5 - Buena

En primer lugar la cabecera es espectacular, da ya hasta miedo verla. Es una de las mejores cabeceras sino la mejor. La serie está muy, muy bien, creo que de todas las temporadas que he visto hasta ahora es la mejor sin desmerecer a las demás. El escenario esta vez es la ciudad de Nueva Orleans y nos muestra la temática de las brujas y la práctica del vudú.

Marc2424

4 seguidores | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

cada temporada se va superando La tercera temporada esta siendo la mejor de todas y es muy difícil superar a las anteriores actores son fantástico ME ENCANTA!!

klarita

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

muy buena la serie,aun que al principio pueda parecer tetrica de mas,luego t va enganchando mucho,buen ambiente,actores etc. la tercera temporada promete

Nickolas Y.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Simplemente una obra maestra, los actores, escenografía, dirección sonido, todo es asombroso y t e muestra una nueva forma de ver televisión

Rolon22

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Primera temporada inconmensurable. Guiños y cameos al género de terror perfectamente integrados en la drama. Segunda temporada irregular. Retoma el hilo narrativo a partir del cuarto episodio y no lo suelta hasta el final. Un punto y aparte se merece la magnífica interpretación de Jessica Lange, un tour de force a lo largo de toda la serie.

Juancaandres

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

4,5 - Imprescindible

Buenisima la serie. La segunda temporada, mejora aun a la primera. Cada capitulo te adentra mas y mas en una historia sin cordura y que hasta el final de cada tenporada, no averiguas todo lo sucedido. No dejen de verla...

pepalvarez

2 seguidores | Leer sus 21 críticas |

4 - Muy buena

Aunque es original el concepto de canviar los papeles, la historia, el contexto en cada temporada. Tengo que decir que me gusto mucho mas la primera temporada que la segunda. Pero no por eso voy a dejar de ver la tercera. Serie muy original!

ebita

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4 - Muy buena

horriblemente intensa, inquietante y hasta a veces desagradable, pero adictiva y original como pocas series que haya seguido

Álvaro Alonso Bermejo

11 seguidores | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

"American Horror Story" me parece una serie muy original. Pocas veces he visto algo así en la televisión. La trama engancha y deja con la intriga con cada capítulo que pasa. Los flashback que ayudan a resolver algunos misterios de la serie son muy acertados. Un punto a favor es que la serie tendrá una línea argumental distinta por temporada, con personajes y ubicaciones distintas. Espero impaciente la segunda temporada.

manu_manu87

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

4 - Muy buena

Me gusto la temporada el final lo hubiese cambiado un poco nada mas pero en general fue bueno a ver que nos espera la siguiente temporada

Anterior Siguiente

Foto : Resurrection

Director Aaron Zelman

Reparto Omar Epps, Frances Fisher

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines
Todas las mejores películas en cines