American Horror Story
  • 7 críticas   15%
  • 4 críticas   8%
  • 2 críticas   4%
  • 1 críticas   2%
Todas las temporadas (1 a 5)
  • Todas las temporadas (1 a 5)
  • Solo la temporada 1 (4)
  • Solo la temporada 2 (3)
  • Solo la temporada 3 (3)
  • Solo la temporada 4 (6)
  • Solo la temporada 5 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 48 notas

48 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Alba O.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

Fadi C.

5 - Obra maestra

Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.

5 seguidores | Leer sus 310 críticas |

3,5 - Buena

En primer lugar la cabecera es espectacular, da ya hasta miedo verla. Es una de las mejores cabeceras sino la mejor. La serie está muy, muy bien, creo que de todas las temporadas que he visto hasta ahora es la mejor sin desmerecer a las demás. El escenario esta vez es la ciudad de Nueva Orleans y nos muestra la temática de las brujas y la práctica del vudú.

paula g.

0 seguidor | Leer su crítica |

3 - Entretenida

Serie que debería juzgarse por cada una de sus temporadas. Primero hablemos de lo malo, las peores temporadas sin duda son la 4 y la 6 horribles e infumables. No pierdan su tiempo. El resto con sus más y sus menos son auténticas, cojonudas! Pero sobre todas las cosas deberíamos ver una y otra vez la segunda temporada. Un auténtico manicomio que hace de cada capítulo una locura al borde de un ataque al corazón!

Reynaldo L.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

Acabo de ver la primera temporada y la verdad que me encanto mucho, me fascino no pude dejar de parar tiene todo suspenso, drama, escenas hot, romanticismo etc

David1708

2 seguidores | Leer sus 68 críticas |

2,5 - Regular

Visualmente muy buena, guión muy retorcido, capítulos muy sadicos, perturbadores, raros por decirlo suavemente.....muy en la línea....actuaciones brillantes pero muy lenta

Alex F.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

Que decir una grandiosa serie de terror. Ninguna como esta he de comentar. Cada temporada y una historia diferente.

lanabanana

3,5 - Buena

No creo que sea una mala temporada... es más, la considero la más original y arriesgada. Aún no la acabo, pero en serio no puedo creer eso de que no soporto a Elsa Mars, vamos, que es Jessica Lange. Una pena que ella se despida de la serie con ese papel tan pobre. Creo que lo que más me gusta de la temporada en que Spoiler: Evan Peters canta mi canción favorita (Come as you are) y en definitiva también el personaje de Dandy. Por el resto se me hace bastante entretenida, pero solo eso. Y después de todo creo que supera por poco a Murder House.

lanabanana

5 - Obra maestra

Simplemente enamorada de esta temporada, (hágase notar mi nombre de usuario), es a secas fantástica en cuanto a trama, reparto, ambientación y desarrollo de los personajes. Es la más oscura, y claramente eso es lo que uno busca de una serie como esta. Y la hermana Jude es lo mejor que Jessica Lange hizo jamás ay.

Juantfilms

5 seguidores | Leer sus 260 críticas |

3 - Entretenida

Por fin vuelve una buena temporada de AHS, tiene una trama muy completa y como siempre retorcida, juega con muchos personajes tanto vampiros, espíritus y humanos, lo mejor de todo es que no puedes casi diferenciarlos porque los vampiros no van con colmillos, los espíritus no van volando ni son trasparentes y los humanos están igual de chalados que el resto, así que te hace estar atento y pensar. También cuenta con una gran actuación de Lady Gaga que le va como anillo al dedo y también hay que destacar en esta temporada la actuación de Wes Bentley. Espero que la nueva temporada se igual o mejor que esta y no como la basura de Freak Show.

Anterior Siguiente

Foto : The Walking Dead

Director: Robert Kirkman

Reparto Andrew Lincoln, Norman Reedus

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines
  4,3

Director: James Mangold
Reparto Hugh Jackman, Patrick Stewart
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines