American Horror Story
  • 8 críticas   16%
  • 4 críticas   8%
  • 2 críticas   4%
  • 1 críticas   2%
Todas las temporadas (1 a 6)
  • Todas las temporadas (1 a 6)
  • Solo la temporada 1 (4)
  • Solo la temporada 2 (3)
  • Solo la temporada 3 (3)
  • Solo la temporada 4 (6)
  • Solo la temporada 5 (1)
  • Solo la temporada 6 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 49 notas

49 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Alba O.

2 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

Fadi C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.

5 seguidores | Leer sus 310 críticas |

3,5 - Buena

En primer lugar la cabecera es espectacular, da ya hasta miedo verla. Es una de las mejores cabeceras sino la mejor. La serie está muy, muy bien, creo que de todas las temporadas que he visto hasta ahora es la mejor sin desmerecer a las demás. El escenario esta vez es la ciudad de Nueva Orleans y nos muestra la temática de las brujas y la práctica del vudú.

Juantfilms

5 seguidores | Leer sus 279 críticas |

3,5 - Buena

Estamos ante la mejor temporada de American Horror Story, no solo por la trama que es genial, sino por el ritmo, ha conseguido no aburrir en ningún capítulo y prestar atención a todo en cada momento, también una de las cosas más destacables es la superproducción, tanto visual, maquillajes y los actores se salen como siempre. Ha sido una temporada tan corta y entretenida que en su conjunto es la mejor hasta la fecha, sin duda. Con un formato nuevo nos han presentado un show muy bueno y diferente que ha conquistado a los fans del genero. Temporada repleta de homenajes al cine de terror, como La maldición, Llamada perdida, Caminos Sangrientos, Hannibal Lecter, Saw, El proyecto de la bruja de Blair, Paranormal Activity, Amityville y un largo etc…

paula g.

1 seguidor | Leer sus 28 críticas |

3 - Entretenida

Serie que debería juzgarse por cada una de sus temporadas. Primero hablemos de lo malo, las peores temporadas sin duda son la 4 y la 6 horribles e infumables. No pierdan su tiempo. El resto con sus más y sus menos son auténticas, cojonudas! Pero sobre todas las cosas deberíamos ver una y otra vez la segunda temporada. Un auténtico manicomio que hace de cada capítulo una locura al borde de un ataque al corazón!

Reynaldo L.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

Acabo de ver la primera temporada y la verdad que me encanto mucho, me fascino no pude dejar de parar tiene todo suspenso, drama, escenas hot, romanticismo etc

David1708

2 seguidores | Leer sus 78 críticas |

2,5 - Regular

Visualmente muy buena, guión muy retorcido, capítulos muy sadicos, perturbadores, raros por decirlo suavemente.....muy en la línea....actuaciones brillantes pero muy lenta

Alex F.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

Que decir una grandiosa serie de terror. Ninguna como esta he de comentar. Cada temporada y una historia diferente.

lanabanana

1 seguidor | Leer sus 2 críticas |

3,5 - Buena

No creo que sea una mala temporada... es más, la considero la más original y arriesgada. Aún no la acabo, pero en serio no puedo creer eso de que no soporto a Elsa Mars, vamos, que es Jessica Lange. Una pena que ella se despida de la serie con ese papel tan pobre. Creo que lo que más me gusta de la temporada en que Spoiler: Evan Peters canta mi canción favorita (Come as you are) y en definitiva también el personaje de Dandy. Por el resto se me hace bastante entretenida, pero solo eso. Y después de todo creo que supera por poco a Murder House.

lanabanana

1 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Simplemente enamorada de esta temporada, (hágase notar mi nombre de usuario), es a secas fantástica en cuanto a trama, reparto, ambientación y desarrollo de los personajes. Es la más oscura, y claramente eso es lo que uno busca de una serie como esta. Y la hermana Jude es lo mejor que Jessica Lange hizo jamás ay.

Anterior Siguiente

3. Los 100

Director: Jason Rothenberg

Reparto Eliza Taylor, Paige Turco

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director: F. Gary Gray
Reparto Vin Diesel, Dwayne Johnson
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines