American Horror Story
    4,3
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?
    Nairám B
    Nairám B

Publicada el 31 de julio de 2019
    Yo sin duda me quedo con la temporada 4 , : la parada de los monstruos, es original y una maravilla , sin duda una de las series que espero no olvidar ....
    Fadi C.
    Fadi C.

Publicada el 3 de enero de 2016
    Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.
    Cero K.
    Cero K.

Publicada el 30 de octubre de 2014
    A mí me aburre muchísimo esta serie, aunque rescato el vestuario y la gran conexión en un principio con su género, me aburre. Y una serie de terror que aburre no es la mejor ecuación.
    Alex F.
    Alex F.

Publicada el 21 de enero de 2017
    Que decir una grandiosa serie de terror. Ninguna como esta he de comentar. Cada temporada y una historia diferente.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Serie que debería juzgarse por cada una de sus temporadas. Primero hablemos de lo malo, las peores temporadas sin duda son la 4 y la 6 horribles e infumables. No pierdan su tiempo. El resto con sus más y sus menos son auténticas, cojonudas! Pero sobre todas las cosas deberíamos ver una y otra vez la segunda temporada. Un auténtico manicomio que hace de cada capítulo una locura al borde de un ataque al corazón!
    A. P
    A. P

Publicada el 23 de julio de 2018
    Amo la serie, las cuatro primeras temporadas son absolutamente perfectas, con una historia creíble y que te engancha, personajes con trasfondo y carismáticos y una maravillosa actuación. Es cierto que la 5 y 6 temporadas no me gustaron tanto, pero con Cult el fanatismo ha vuelto. La recomiendo muchísimo.
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    Simplemente: Me encanta esta serie. Y amo a Jessica Lange, joder! Que vuelvaaaaaaa!!! Ah, y Sarah Paulson, 10/10
    Giaco71
    Giaco71

Publicada el 29 de diciembre de 2011
    Muy entretenida a pesar de lo surrealista de sus tramas. Acabara siendo una serie de culto. Tiempo al tiempo.
    manu_manu87
    manu_manu87

Publicada el 4 de mayo de 2012
    Me gusto la temporada el final lo hubiese cambiado un poco nada mas pero en general fue bueno a ver que nos espera la siguiente temporada
    Nickolas Y.
    Nickolas Y.

Publicada el 2 de agosto de 2013
    Simplemente una obra maestra, los actores, escenografía, dirección sonido, todo es asombroso y t e muestra una nueva forma de ver televisión
    klarita
    klarita

Publicada el 8 de octubre de 2013
    muy buena la serie,aun que al principio pueda parecer tetrica de mas,luego t va enganchando mucho,buen ambiente,actores etc. la tercera temporada promete
    Sarita G.
    Sarita G.

Publicada el 28 de junio de 2016
    es increible .. me encantan los personajes , los lugares y el trama... simolemente perfecto y lleno de horror
    Lola G
    Lola G

Publicada el 3 de febrero de 2019
    Yo he puesto esta valoración porque creo que tiene tanto cosas buenas como malas. Una de las cosas buenas de esta temporada son los personajes; ahora bien, no hay que darle importancia y saber toda la historia de un solo persona sino de todos; por ejemplo una de los personajes que ha causado mas controversia esta temporada ha sido Michael Langdon: el anticristo (Cody Fern), hemos sabido desde quién era, hasta sus orígenes . En cambio del personaje de Sarah Paulsom (Wighelmina Venable), solo sabemos que padece esclerosis múltiple y eso le crea su principal debilidad pero después no sabemos casi nada simplemente que pertenecía a la empresa que creo el Refugio 3, lugar donde van a salvar a nuestros protagonistas. Una cosa buena es el sexto capítulo, de los mejores capítulos de toda la serie. Además de su reparto y Sarah Paulson como directora, regresamos a uno de los lugares más nostálgicas de toda la ser. Volvemos a ver la casa y los personajes que protagonizaron la primera temporada. La casa de los crímenes tomó ese protagonismo para enseñarnos los orígenes de Michael Langdon y la reaparición de Contance Langdon (Jessica Lange). Otra de las cosa malas que tiene esta temporada es los capítulos que van tras el gran retorno a la Casa de los Crímenes están bastante dejados. Se van mucho del argumento, de la historia. Bueno, aunque para mí el octavo no fue tan malo porque trataron muy bien el tema del satanismo y resucitaron a Miriam Meade (Kathy Bates), la que Michael considerava su madre y lo que hacía que este tuviera un poco de humanidad. Una de las cosas de estética que creo que hay que mencionar es la de los cambios físicos que hace este personaje a lo largo de la temporada. Por ejemplo en los primeros capítulos lo vemos con una melena larga y lisa y cuando se explican sus orígenes. Lo que significa que al principio y al final de la temporada es un "jefe" que tiene que imponer y en el resto de los capítulos es un niño al cual cuida Meade y va a la escuela de brujos. El trato de crossover entre la temporada 1 y 3 es bastante correcto. Tanto las brujas y la Casa de los Crímenes no aparece en todos los capítulos sol se trata. En conclusión, esta temporada es bastante buena pero no la mejor porque aunque los personajes están bastante correctos no todos los capítulos están a la altura de la serie. American Horror Story con una esencia excelente y esta temporada tiene sus altibajos. Pero vean antes de criticar.
    Kateliv_2.0
    Kateliv_2.0

Publicada el 10 de julio de 2019
    Tiene temporadas que enganchan más y otras menos. Alguna temporada puede llegar a resultar desagradable por ciertas escenas, pero hay otras que merecen la pena. Aunque crea que algunas temporadas no son del todo buenas y resulten desagradables se merece las cinco estrellas, las otras temporadas buenisimas compensan a las no tan potentes.
    Juancaandres
    Juancaandres

Publicada el 13 de marzo de 2013
    Buenisima la serie. La segunda temporada, mejora aun a la primera. Cada capitulo te adentra mas y mas en una historia sin cordura y que hasta el final de cada tenporada, no averiguas todo lo sucedido. No dejen de verla...