American Horror Story
Drama
Terror
Fantasía
4,3
¿Tu opinión sobre American Horror Story ?
Alba O.
Alba O.

Publicada el 6/1/15 - Sobre American Horror Story - temporada 4

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

2,0Pasable
Publicada el 16/11/17 - Sobre American Horror Story - temporada 7

Una de las temporadas más flojas junto con frikshow, no vale mucho, pero se puede ver. Se hecha en falta la tensión de temporadas anteriores

Fadi C.
Fadi C.

Publicada el 3/1/16

Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.

3,5Buena
Publicada el 2/3/14 - Sobre American Horror Story - temporada 3

En primer lugar la cabecera es espectacular, da ya hasta miedo verla. Es una de las mejores cabeceras sino la mejor. La serie está muy, muy bien, creo que de todas las temporadas que he visto hasta ahora es la mejor sin desmerecer a las demás. El escenario esta vez es la ciudad de Nueva Orleans y nos muestra la temática de las brujas y la práctica del vudú.

Publicada el 27/3/17

Serie que debería juzgarse por cada una de sus temporadas. Primero hablemos de lo malo, las peores temporadas sin duda son la 4 y la 6 horribles e infumables. No pierdan su tiempo. El resto con sus más y sus menos son auténticas, cojonudas! Pero sobre todas las cosas deberíamos ver una y otra vez la segunda temporada. Un auténtico manicomio que hace de cada capítulo una locura al borde de un ataque al corazón!

Alex F.
Alex F.

Publicada el 21/1/17

Que decir una grandiosa serie de terror. Ninguna como esta he de comentar. Cada temporada y una historia diferente.

Publicada el 26/10/16 - Sobre American Horror Story - temporada 5

Por fin vuelve una buena temporada de AHS, tiene una trama muy completa y como siempre retorcida, juega con muchos personajes tanto vampiros, espíritus y humanos, lo mejor de todo es que no puedes casi diferenciarlos porque los vampiros no van con colmillos, los espíritus no van volando ni son trasparentes y los humanos están igual de chalados que el resto, así que te hace estar atento y pensar. También cuenta con una gran actuación de Lady Gaga que le va como anillo al dedo y también hay que destacar en esta temporada la actuación de Wes Bentley. Espero que la nueva temporada se igual o mejor que esta y no como la basura de Freak Show.

1,5Mala
Publicada el 30/8/16 - Sobre American Horror Story - temporada 4

Realmente esta ha sido la peor temporada de todas más mala y aburrida no puede ser, el único que se salva es Finn Wittrock que hace un papelón impresionante pero sale mu poco durante la serie. Lo mejor son los tres capítulos finales que es donde se pone interesante y transcurre casi todo, el resto no vale nada.

Cero K.
Cero K.

0,5Pésima
Publicada el 30/10/14

A mí me aburre muchísimo esta serie, aunque rescato el vestuario y la gran conexión en un principio con su género, me aburre. Y una serie de terror que aburre no es la mejor ecuación.

Luca D.
Luca D.

Publicada el 3/9/16

Simplemente: Me encanta esta serie. Y amo a Jessica Lange, joder! Que vuelvaaaaaaa!!! Ah, y Sarah Paulson, 10/10

Lunaticats
Lunaticats

2,0Pasable
Publicada el 11/3/12

A todo el mundo le encanta esta serie pero yo no le veo la gracia, estan todos muertos y hay cosas que no son muy coherentes, por ejemplo a la amante se la lleva el poli de la casa en coche y luego la hija no puede ni doblar la esquina...

Jose Antonio F.
Jose Antonio F.

Publicada el 8/4/18

Resume lo que me gusta de este género, sin traspasar esa delgada línea de lo desagradable. Ambientación, de diez. Y un reparto muy bien escogido. Y con la temática diferente de cada temporada, realza las ganas de ver otra temporada.

Aviso Spoiler
Aviso Spoiler

Publicada el 28/9/17

Resumen de temporadas pasadas y temporada actual. Lo tenéis en el blog de Aviso Spoiler, además de otras series y películas que se van añadiendo poco a poco ( THE DEFENDERS, GOT, ROOM104, MR MERCEDES...) . Es un proyecto nuevo, que va creciendo día a día. Saludos!

Marc C.
Marc C.

1,5Mala
Publicada el 10/9/17 - Sobre American Horror Story - temporada 6

Da miedo.....pero hay mucho capítulo aburrido.... Sinceramente no recomendable, a excepción de los actores, que son todos unos grandes maestros de la interpretación menos, Lady Gaga ( lo hace bien) pero necesita práctica. Lo mejor: los ruidos de los cerdos desde el exterior. Lo peor: me aburren los realitys

3,5Buena
Publicada el 23/5/17 - Sobre American Horror Story - temporada 6

Estamos ante la mejor temporada de American Horror Story, no solo por la trama que es genial, sino por el ritmo, ha conseguido no aburrir en ningún capítulo y prestar atención a todo en cada momento, también una de las cosas más destacables es la superproducción, tanto visual, maquillajes y los actores se salen como siempre. Ha sido una temporada tan corta y entretenida que en su conjunto es la mejor hasta la fecha, sin duda. Con un formato nuevo nos han presentado un show muy bueno y diferente que ha conquistado a los fans del genero. Temporada repleta de homenajes al cine de terror, como La maldición, Llamada perdida, Caminos Sangrientos, Hannibal Lecter, Saw, El proyecto de la bruja de Blair, Paranormal Activity, Amityville y un largo etc…