American Horror Story
    4,2
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

paula g.
    paula g.

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Serie que debería juzgarse por cada una de sus temporadas. Primero hablemos de lo malo, las peores temporadas sin duda son la 4 y la 6 horribles e infumables. No pierdan su tiempo. El resto con sus más y sus menos son auténticas, cojonudas! Pero sobre todas las cosas deberíamos ver una y otra vez la segunda temporada. Un auténtico manicomio que hace de cada capítulo una locura al borde de un ataque al corazón!
    Ana Canto
    Ana Canto

Publicada el 24 de enero de 2023
    Muy buena serie, que guste más o menos cada temporada dependerá de lo que te atraiga el tema y la capacidad crítica que tengas para valorar cosas bien hechas aunque la temporada no vaya contigo en absoluto. De hecho, las temporadas 4 y 6 por lo general no gustan de la misma manera que el resto y me parece una pena. La temporada 4 por el tema tan triste que aborda (los circos de fenómenos, siempre exagerado siendo AHS) de una manera sublime. Da muy mal rollo, todos los personajes/actores muy bien escogidos y la trama siempre muy impecable. La temporada 6, entre otras cosas, no suele gustar por el cambio de formato, cosa que a mí me pareció algo fresco y oye, nunca viene mal cambiar un poco no? Me pareció una crítica a la industria de los realities muy bien hecha con actuaciones espectaculares como Kathy Bates interpretando a la carnicera o Frances Conroy como la matriarca Polk. Espectaculares actrices y espectaculares personajes, te ponen la piel de gallina.
    Como no mencionar la exquisitez con la que está elaborada Asylum… pero creo que con esta serie hay que ser muy objetivos, no se puede pedir lo mismo a una temporada que a otra ya que ni comparten ritmo, ni trama, ni escenarios, ni personajes (salvo excepciones como Apocalypse o alguna conexión puntual que nos recuerda que el universo AHS está conectado), ni nada de nada. Más o menos comerciales, más o menos “serias”, de un estilo u otro siguen siendo todas magníficas. La única pega que le sacaría a la temporada 10 (ya que nos ponemos) es que tanto en una historia como en la otra sabía lo que iba a pasar, lo principal, lo importante se veía como iba a ser y eché de menos algún giro más AHS, algo que de verdad me sorprendiera y no simplemente saber que ambas historias seguirían el curso natural AHS que, al menos, yo esperaba. Igualmente me gustó la temporada.

Os dejo la lista de temporadas con (en mi opinión) los puntos más destacables de cada una:

- Murder House - Buena carta de presentación. Una historia bien contada con actuaciones sublimes. Evan Peters como Tate o Frances Conroy como Moira no dejan a nadie indiferente. Jessica Lange brillante.

- Asylum - La joya de la corona. Mezcla cosas tan dispares de una forma tan exquisita que enamora. Primera temporada con Paulson en un papel principal, sencillamente espectacular. Jessica Lange brillante.

- Coven - Más juvenil y muy retorcida = disfrute asegurado. Delphine LaLaurie, Papa Legba y Myrtle Snow 4ever. Sarah Paulson, Kathy Bates, Frances Conroy y Jessica Lange disfrutan regalándonos personajes inolvidables.

- Freak Show - Cuando la sociedad te repudia tu troupe y sus normas lo son todo. Injusticias y fenómenos a partes iguales. Me gustó mucho el cameo de Neil Patrick Harris y primera vez de Finn Wittrock, espectacular como Dandy. Kathy Bates y Jessica Lange brillantes.

- Hotel - Adoro el Cortez, muy buen guiño al Cecil. Una temporada muy redonda con mucha sangre, mucho ritmo, sexo, drogas y actuaciones sublimes. Evan Peters como James Patrick March te dejará sin palabras y Lady Gaga en un papel que le viene como anillo al dedo.

- Roanoke - Cambio total de formato. Nos sorprenden con un documental/reality. Destacan las actuaciones de Kathy y Frances, ambas brillan mucho en esta temporada con dos papeles que te pondrán los pelos de punta. Todas las actuaciones son buenas, como de costumbre.

- Cult - Evan Peters rompe el molde una vez más demostrando que, después de tantas buenas actuaciones, todavía nos puede dejar boquiabiertos. Política del miedo con Trump siendo elegido como telón de fondo, no se a vosotros pero a mi ya con eso me meten el mal rollo en el cuerpo. Temporada oscura en la que la locura tiene un papel importante para ambos protagonistas. Todos los actores, tanto principales como secundarios, muy bien escogidos. Se une al elenco Billie Lourd de Scream Queens!!

- Apocalypse - Crossover de Murder House y Coven con alguna pincelada de Hotel. Mi preferida junto a Asylum. No la veáis sin haber visto las tres temporadas mencionadas. Todas las brujas geniales como de costumbre. Se une al elenco Cody Fern, todo un acierto. Tempus Infinitum!!

- 1984 - El primer tributo a un slasher que me ha enamorado, si, enamorado de verdad. Los personajes están muy bien escogidos, la historia me gustó mucho, quizá tire en ciertas cosas de Murder House algo más de lo que debiera. Aún así es una temporada diferente, juvenil, ochentera y muy entretenida. La intro tremendamente acertada (todas captan muy bien el estilo de cada temporada pero ésta me encanta).

- Double Feature - Para mi la temporada más floja por lo que comenté anteriormente. Eso si, ambas historias están bien. Sarah Paulson irreconocible en la primera historia y muy bien caracterizada en la segunda, cabría destacar su actuación al igual que la de Evan Peters, Frances Conroy y Macaulay Culkin. Una fotografía en la primera historia realmente bonita.

- NYC - Yo, personalmente, ya tenía ganas de que hicieran una temporada de AHS del colectivo homosexual masculino de la época pues ellos pueden ofrecer su experiencia y visión sobre el tema pasada por el filtro del universo AHS. Ambientada (muy bien ambientada) en los 80’s: los lugares, vestuario, actuaciones.. todo muy cuidado y muy bien escogido.
    No te dejará indiferente.

Espero que os sirva y que no os hayáis aburrido. Disfrutad del cine y de la vida y que seáis tremendamente felices..!!
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 11 de marzo de 2012
    A todo el mundo le encanta esta serie pero yo no le veo la gracia, estan todos muertos y hay cosas que no son muy coherentes, por ejemplo a la amante se la lleva el poli de la casa en coche y luego la hija no puede ni doblar la esquina...
    Publicada el 23 de julio de 2018
    Amo la serie, las cuatro primeras temporadas son absolutamente perfectas, con una historia creíble y que te engancha, personajes con trasfondo y carismáticos y una maravillosa actuación. Es cierto que la 5 y 6 temporadas no me gustaron tanto, pero con Cult el fanatismo ha vuelto. La recomiendo muchísimo.
    Publicada el 30 de octubre de 2014
    A mí me aburre muchísimo esta serie, aunque rescato el vestuario y la gran conexión en un principio con su género, me aburre. Y una serie de terror que aburre no es la mejor ecuación.
    Álvaro Alonso Bermejo
    Álvaro Alonso Bermejo

Publicada el 21 de mayo de 2012
    "American Horror Story" me parece una serie muy original. Pocas veces he visto algo así en la televisión. La trama engancha y deja con la intriga con cada capítulo que pasa. Los flashback que ayudan a resolver algunos misterios de la serie son muy acertados. Un punto a favor es que la serie tendrá una línea argumental distinta por temporada, con personajes y ubicaciones distintas. Espero impaciente la segunda temporada.
    Carlos G
    Carlos G

Publicada el 19 de julio de 2020
    Apoyada únicamente en la fotografía y el vestuario, el resto es infumable. Mucha gente la califica de maravilla porque es rara y a veces sorprendente, pero realmente son la primera y la segunda temporadas las que tienen algo de calidad y ha creado una gran cantidad de seguidores. Si eres realmente objetivo, el resto son un montón de horas de aburrimiento, asco, actores sobreactuando, historias inconsistentes y absurdas que llegan hasta el ridículo, guiones llenos de fallos, etc. Una historia de miedo puede estar mal hecha y dar risa, pero aburrir es imperdonable.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 10 de marzo de 2013
    Aunque es original el concepto de canviar los papeles, la historia, el contexto en cada temporada. Tengo que decir que me gusto mucho mas la primera temporada que la segunda. Pero no por eso voy a dejar de ver la tercera. Serie muy original!
    Juancaandres
    Juancaandres

Publicada el 13 de marzo de 2013
    Buenisima la serie. La segunda temporada, mejora aun a la primera. Cada capitulo te adentra mas y mas en una historia sin cordura y que hasta el final de cada tenporada, no averiguas todo lo sucedido. No dejen de verla...
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    Simplemente: Me encanta esta serie. Y amo a Jessica Lange, joder! Que vuelvaaaaaaa!!! Ah, y Sarah Paulson, 10/10
    Publicada el 29 de noviembre de 2013
    cada temporada se va superando
    La tercera temporada esta siendo la mejor de todas y es muy difícil superar a las anteriores actores son fantástico ME ENCANTA!!
    Publicada el 9 de enero de 2012
    Vistos dos capítulos la serie es tan extraña que vale la pena seguir viendola. A ver que depara el resto de los 10 que me quedan por ver de la primera temporada.
    Eva A
    Eva A

Publicada el 25 de agosto de 2012
    horriblemente intensa, inquietante y hasta a veces desagradable, pero adictiva y original como pocas series que haya seguido
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    muy buena serie muy recomendable si te gusta el terror
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    No todas las temporadas tienen la misma esencia. En sí las primeras fueron una obra maestra luego se fueron haciendo muy comerciales.