American Horror Story
En emisión
Drama
Terror
Fantasía
¿Tu opinión sobre American Horror Story ?
Alba O.
Alba O.

Publicada el 6/1/15 - Sobre American Horror Story - temporada 4

Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.

2,0Pasable
Publicada el 16/11/17 - Sobre American Horror Story - temporada 7

Una de las temporadas más flojas junto con frikshow, no vale mucho, pero se puede ver. Se hecha en falta la tensión de temporadas anteriores

Marc C.
Marc C.

1,5Mala
Publicada el 10/9/17 - Sobre American Horror Story - temporada 6

Da miedo.....pero hay mucho capítulo aburrido.... Sinceramente no recomendable, a excepción de los actores, que son todos unos grandes maestros de la interpretación menos, Lady Gaga ( lo hace bien) pero necesita práctica. Lo mejor: los ruidos de los cerdos desde el exterior. Lo peor: me aburren los realitys

Fadi C.
Fadi C.

Publicada el 3/1/16

Ryan Murphy es un director y o creador estupendo. En esta serie, me ha gustado mucho la primer temporada y luego no pude engancharme tanto en las otras. Hasta que empezó AHS "Hotel" y volvi a sentir lo que sentí en la primera. GENIAL.

3,5Buena
Publicada el 2/3/14 - Sobre American Horror Story - temporada 3

En primer lugar la cabecera es espectacular, da ya hasta miedo verla. Es una de las mejores cabeceras sino la mejor. La serie está muy, muy bien, creo que de todas las temporadas que he visto hasta ahora es la mejor sin desmerecer a las demás. El escenario esta vez es la ciudad de Nueva Orleans y nos muestra la temática de las brujas y la práctica del vudú.

Publicada el 27/3/17

Serie que debería juzgarse por cada una de sus temporadas. Primero hablemos de lo malo, las peores temporadas sin duda son la 4 y la 6 horribles e infumables. No pierdan su tiempo. El resto con sus más y sus menos son auténticas, cojonudas! Pero sobre todas las cosas deberíamos ver una y otra vez la segunda temporada. Un auténtico manicomio que hace de cada capítulo una locura al borde de un ataque al corazón!

Alex F.
Alex F.

Publicada el 21/1/17

Que decir una grandiosa serie de terror. Ninguna como esta he de comentar. Cada temporada y una historia diferente.

1,5Mala
Publicada el 30/8/16 - Sobre American Horror Story - temporada 4

Realmente esta ha sido la peor temporada de todas más mala y aburrida no puede ser, el único que se salva es Finn Wittrock que hace un papelón impresionante pero sale mu poco durante la serie. Lo mejor son los tres capítulos finales que es donde se pone interesante y transcurre casi todo, el resto no vale nada.

Lunaticats
Lunaticats

2,0Pasable
Publicada el 11/3/12

A todo el mundo le encanta esta serie pero yo no le veo la gracia, estan todos muertos y hay cosas que no son muy coherentes, por ejemplo a la amante se la lleva el poli de la casa en coche y luego la hija no puede ni doblar la esquina...

Publicada el 26/10/16 - Sobre American Horror Story - temporada 5

Por fin vuelve una buena temporada de AHS, tiene una trama muy completa y como siempre retorcida, juega con muchos personajes tanto vampiros, espíritus y humanos, lo mejor de todo es que no puedes casi diferenciarlos porque los vampiros no van con colmillos, los espíritus no van volando ni son trasparentes y los humanos están igual de chalados que el resto, así que te hace estar atento y pensar. También cuenta con una gran actuación de Lady Gaga que le va como anillo al dedo y también hay que destacar en esta temporada la actuación de Wes Bentley. Espero que la nueva temporada se igual o mejor que esta y no como la basura de Freak Show.

Luca D.
Luca D.

Publicada el 3/9/16

Simplemente: Me encanta esta serie. Y amo a Jessica Lange, joder! Que vuelvaaaaaaa!!! Ah, y Sarah Paulson, 10/10

Cero K.
Cero K.

0,5Pésima
Publicada el 30/10/14

A mí me aburre muchísimo esta serie, aunque rescato el vestuario y la gran conexión en un principio con su género, me aburre. Y una serie de terror que aburre no es la mejor ecuación.

Alee20
Alee20

0,5Pésima
Publicada el 4/6/18 - Sobre American Horror Story - temporada 5

Sinceramente es la peor temporada que he visto hasta ahora (solo he visto las 5 primeras) muchos se quejan de freakshow pero para mi esta es sin duda la peor..escenario aburrido,mucho capitulo de relleno..solo puedo sacar una cosa buena de esta temporada y son los personajes, pero por lo demás meh

Publicada el 10/5/18 - Sobre American Horror Story - temporada 4

En un principio no me estaba gustando la temporada, aunque sentí que mejoró después, pero creo que es muy emotiva, y hay una historia de un personaje que me hizo llorar demasiado.

Publicada el 10/5/18 - Sobre American Horror Story - temporada 5

El capitulo final realmente me encantó! Creo que ha sido uno de mis finales de temporada favoritos ( épico).