Mi cuenta
    Alerta Netflix: tienes pocos días para disfrutar de una encantadora película navideña con Kirsten Stewart
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    La actriz hace un cambio de registro con una comedia romántica sin miedo a resultar convencional y emotiva. 'La estación de la felicidad' es ideal para estas fechas.

    Una de esas películas estrenadas discretamente a finales de 2020 que, sin embargo, encontró a una audiencia dispuesta a abrazar su propuesta confortable y deliciosamente convencional. Una película perfecta para fechas navideñas que, sin embargo, está a punto de irse del streaming antes de la gran fecha. No te puedes perder La estación de la felicidad.

    La estación de la felicidad
    La estación de la felicidad
    Fecha de estreno 21 de abril de 2021 | 1h 42min
    Dirigida por Clea DuVall
    Con Kristen Stewart, Mackenzie Davis, Mary Steenburgen
    Usuarios
    3,5

    Protagonizada por Kristen Stewart, Mackenzie Davis, Victor Garber, Mary Steenburgen y Aubrey Plaza, la película escrita y dirigida por Clea DuVall ofrece un entretenimiento familiar e inclusivo que resulta idóneo para estas fiestas. Se encuentra disponible todavía en Netflix, pero por tiempo limitado, ya que en la plataforma avisa que el jueves 22 de diciembre será el último día que permanezca en el catálogo.

    Stewart interpreta a una mujer con poco espíritu navideño, al ser una fiestas arruinadas por el fallecimiento de sus padres durante las mismas. Se ha pasado casi toda su vida intentando buscar su lugar en el mundo y parece haberlo encontrado junto a una fabulosa chica (Davis) con la que mantiene una duración duradera y con la que espera casarse un día.

    Por fin conocerá a su familia durante las fiestas navideñas, ocasión que ve idónea para hacer su proposición de matrimonio. Todo se torcerá cuando su pareja le pedirá esconder su relación ante sus padres, ya que todavía no ha salido del armario con su familia y hacerlo ahora puede complicar las aspiraciones políticas de su padre en una comunidad bastante conservadora.

    La temática LGTBIQ incorpora el elemento diferencial en una película que no busca otra cosa que ser una digna heredera de las comedias románticas clásicas de los noventa, tan típicas como irresistibles. Conflictos que parecen un mundo pero fácilmente resolubles para dar una sensación completa de estar siendo acomodado entre algodones.

    Qué ver en Prime Video: un biopic musical enérgico y lleno de actitud con una destacada Kristen Stewart

    La estación de la felicidad juega bien sus cartas para resultar confortable, con su tono poco pretencioso que abraza parte de su intrascendencia aunque su temática sea distinta. El reparto fabuloso hace que todos los personajes estén en la nota correcta y te sea fácil encariñarte con ellos, sintiéndote como si estuvieras calentito con una estufa viéndola aunque no sea el caso.

    Una película que funciona como brasero emocional, que hace su labor positiva en temas de representación y no pide perdón por recuperar un género tan sencillo como efectivo que ya no se produce tan habitualmente. Si no quieres fallar en tu menú cinéfilo para estos días, esta es una película navideña efectiva a más no poder.

    Puedes ver La estación de la felicidad en Netflix hasta el 22 de diciembre.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top