Mi cuenta
    Qué ver en Prime Video: llega a la plataforma una fabulosa mezcla de terror violento y comedia desternillante
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    De los autores de 'Feliz día de tu muerte' llega otra ingeniosa y divertida pieza de entretenimiento fantástico. 'Este cuerpo me sienta de muerte' se estrena en streaming.

    Una película que ofrece un entretenimiento infalible a base de mantenerse firme en los parámetros de su propuesta. Una propuesta que combina terror potente y violento de categoría slasher con una comedia hilarante y fresca con algunos toques juveniles. Uno de esos estrenos que no tuvo gran revuelo aunque puede causar sensación en streaming. Se trata de Este cuerpo me sienta de muerte.

    Este cuerpo me sienta de muerte
    Este cuerpo me sienta de muerte
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 1h 42min
    Dirigida por Christopher Landon
    Con Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O’Connor
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1

    Esta mezcla divertida llega de los mismos responsables de éxitos como Feliz día de tu muerte, con la que comparte director y productora. Blumhouse vuelve a sacar adelante una estupenda idea original de Christopher Landon que protagonizan Vince Vaughn, Kathryn Newton y Celeste O’Connor. Y desde hoy se puede disfrutar en la plataforma de Amazon Prime Video.

    Newton interpreta a una joven de instituto que no suele destacar demasiado entre sus compañeros. Es introvertida y de gustos muy particulares además de mascota del equipo del instituto. Todo cambiara para ella, aunque no de la mejor manera, cuando un peligroso asesino en serie ande suelto y le ataque dejándole una notable herida en su espalda.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    El trastornado asesino que le ha atacado lo ha hecho con una antigua y maldita daga que ha robado y provoca un fenómeno extraordinario. Víctima y asesino cambiarán sus cuerpos, provocando que la primera deba buscar ayuda en el cuerpo de un criminal perseguido y el segundo intentará desatar una nueva ola de crímenes desde una apariencia más inofensiva. Tendrá solo 24 horas para revertir la situación o el cambio será permanente.

    Si Feliz día de tu muerte daba un giro de terror a una comedia inmortal como Atrapado en el tiempo con sus bucles temporales, Este cuerpo me sienta de muerte hace lo propio con los cambios de cuerpos que hemos visto en clásicos Disney como Viernes loco. O alguna más disparatada, como ¡Este cuerpo no es el mío!. Todo con un tono de slasher sobrenatural.

    'Fauces de la noche' y otras 9 películas de terror y comedia

    El cambio de tonos entre el horror y lo cómico está hecho de manera perfectamente fluida, como una maquinaria engrasada. Una efectiva pieza de terror comercial al que suele acostumbrar Blumhouse, donde además podemos disfrutar de un Vaugh entregado a la absurdez del papel que le toca y a Newton siendo imponente y hasta escalofriante.

    La llegada a la plataforma de Amazon es un excusa perfecta para ponértela si todavía no lo has hecho. No fue un éxito arrollador, al estrenarse en un momento complejo en el que todavía estaba trastocado el panorama por la pandemia. Desde luego, no fue porque no ofreciera un rato de diversión endiablado que te tiene entretenido desde el primer minuto hasta el último.

    Puedes ver Este cuerpo me sienta de muerte en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top