Mi cuenta
    Una de las películas más taquilleras de 2022 y el esperado final de una saga de ciencia ficción llega al fin a 'streaming'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Meses después de arrasar en taquillas de todo el mundo, llega a tu suscripción 'Jurassic World: Dominion' para más diversión con dinosaurios y un final a lo grande.

    La gran conclusión a una de las franquicias de aventuras y ciencia ficción más populares de la historia del cine, que logró estar a la altura comercialmente convirtiéndose en uno de los grandes taquillazos de 2022. Ahora llega a las plataformas de streaming para replicar el mismo éxito desde el formato doméstico. Se trata de Jurassic World: Dominion.

    Jurassic World: Dominion
    Jurassic World: Dominion
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    Colin Trevorrow regresa a la trilogía que inició en 2015 con un capítulo final que también quiere servir de cierre (al menos de momento) a la trilogía original de Parque jurásico. La película final de Jurassic World se encuentra ya disponible en la plataforma de streaming de Movistar+, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard formando equipo con los Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

    Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar vista en Jurassic World: El reino caído. Ahora, los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si las personas seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

    'Jurassic World: Dominion': El consejo que Steven Spielberg le dio a Colin Trevorrow para el final de la saga

    Mientras tanto, una gran corporación amenaza experimentar con un arma biológica que puede poner en peligro todo el equilibrio y causar el caos en la Tierra. Los destinos de los personajes de Pratt y Howard se cruzarán con los de Dern, Neill y Goldblum para intentar frenar esta amenaza global y restaurar la paz entre la humanidad y los resucitados animales.

    La película trató de venderse como el gran evento de Hollywood del año, la esperada conclusión de la saga jurásica al unir a todos los personajes, los nuevos y los clásicos. Todo con el formato de película de aventuras que está caracterizando el cine blockbuster moderno, con saltos por diferentes escenarios y sensación de peligro al enfrentarse contra criaturas de grandes dimensiones y capacidad carnívora.

    Por cómo aborda la odisea, da la sensación de que Trevorrow ha volcado aquí algunas de las ideas que tenía para las escenas de acción de su descartada película de Star Wars, la que supuestamente iba a cerrar también la saga principal. Intenciones no le faltan, aunque no siempre los resultados están de su parte, pasando muy de puntillas y de manera muy elemental por varias secuencias sin que resulte nada realmente especial o emocionante.

    No se puede dudar, eso sí, de que cumple con los mínimos necesarios para dar un entretenimiento inofensivo. Va dando momentos de brillo a todos los personajes, los va cruzando con cierta gracia y resulta más vibrante cuando pone a pelear a dinosaurios de una manera que recuerda a un niño haciendo chocar sus juguetes. Así que bien merece la pena ponérsela ahora que está disponible.

    Puedes ver Jurassic World: Dominion en Movistar+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top