Mi cuenta
    "Huele tan mal que no podemos rodar": El equipo de 'Ant-Man 3' compró estiércol para rodar en el Reino Cuántico y cuando se dieron cuenta era demasiado tarde
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega de la trilogía protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly llega a las salas de cine el 17 de febrero.

    La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel comienza el 17 de febrero con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La tercera entrega de la trilogía protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly está dirigida por Peyton Reed y se encargará de dar el pistoletazo de salida a la nueva etapa de la franquicia profundizando en el Reino Cuántico.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    Este lugar, una dimensión del Multiverso, es donde los protagonistas del filme se encuentran con el villano Kang (Jonathan Majors). Para construirlo, el equipo de la película no quiso depender demasiado del CGI y utilizaron efectos prácticos.

    "Lo que no queríamos es que fuese una fotografía macro, no queríamos que tuviera demasiado uso del CGI", explica el diseñador de producción Will Htay en Marvel.com. "Aunque sabíamos que confiaríamos en los VFX y el CGI en última instancia, lo que queríamos era tratar de hacerlo lo más real y tangible posible. Así que, cuando vamos ahí abajo con nuestro protagonista, podemos sentirlo y tocarlo y olerlo y queríamos que pareciera este lugar real que se encuentra debajo del Multiverso".

    "La película más rara de Marvel": 'Ant-Man 3' es ciencia ficción con toques 'Star Wars', el mejor Paul Rudd y el villano que el UCM necesita (según las primeras reacciones)

    Quédate con el "podemos sentirlo, tocarlo y olerlo" que dice Htay porque hubo un problema con uno de los elementos de los set que hizo imposible rodar. El equipo compró una tierra sospechosamente barata para crear un escenario con una extraña planta. No fue hasta que empezaron a rodar cuando se dieron cuenta, demasiado tarde, de que era estiércol.

    Como cuenta el productor:

    Cuando estábamos rodando, era horrendo y llegamos a un punto en el que todos nos dimos cuenta: 'Oh. Necesitamos hacer algo con esto porque huele tan mal que no podemos rodar

    El objetivo del equipo de Ant-Man 3 era que el Reino Cuántico fuese muy diferente a otros lugares visitados en el Universo Cinematográfico de Marvel. "De verdad queríamos construirlo desde cero y pensando en cómo hacer que fuera diferente del espacio exterior, ¿cómo hacemos esto diferente de Talocán, el reino acuático de Namor?", afirma el guionista de la película Jeff Loveness. "Se nos ocurrió la idea de que, básicamente, es como el sótano del Multiverso. Es este limbo conectado fuera del espacio y tiempo".

    Has podido ver parte del resultado del trabajo del equipo de diseño en el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Para verlo al completo solo hay que esperar unas semanas. La película cuenta de nuevo con Michelle Pfeiffer y Michael Douglas como Janet van Dyne y Hank Pym. También con el debut de Kathryn Newton como Cassie Lang, la hija del protagonista. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top