Mi cuenta
    Qué fue de Carmen Electra: Triunfa en OnlyFans después de ser la reina de la parodia en los 2000
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La modelo, cantante y actriz protagonizó varias películas parodia como 'Scary Movie' o 'Casi 300' tras su paso por 'Los vigilantes de la playa'.

    Los 90 fue una década donde se consolidó varios iconos culturales, tanto en la música como en la televisión. En esta última se consolidaron grandes estrellas como Pamela Anderson o Carmen Electra, ambas gracias principalmente a Los vigilantes de la playa.

    Los vigilantes de la playa
    Los vigilantes de la playa
    Fecha de estreno 1989-09-22 | 42 min.
    Series : Los vigilantes de la playa
    Con Michael Bergin, Jason Brooks, Jason Momoa
    Usuarios
    2,6

    De Anderson sí que hemos podido saber más cosas estos últimos años, como la serie sobre su famoso sex-tape protagonizada por Sebastian Stan y Lily James titulada Pam y Tommy o su documental en Netflix. Pero ¿qué fue de Carmen Electra?

    La modelo, cantante y actriz, después de Los Vigilantes de la Playa, abrazó su lado más paródico y empezó a participar en películas parodia como Scary Movie, Date Movie, Epic Movie o Casi 300. Pero decidió dejar la gran pantalla en 2008 con Disaster Movie, donde se parodiaba películas como Iron Man, Cloverfield y Encantada.

    Scary Movie
    Scary Movie
    Fecha de estreno 31 de octubre de 2000 | 1h 24min
    Dirigida por Keenen Ivory Wayans
    Con Anna Faris, Shawn Wayans, Marlon Wayans
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,0
    Streaming

    Hoy día se centra principalmente en las redes sociales y en sus cuentas de OnlyFans. Sí, tiene dos cuentas, una normal y otra VIP. En los últimos años, esta plataforma se ha convertido en una mina de oro para muchas personas y eso incluye a personas famosas.

    Electra es una de ellas, que además ha sido muy abierta sobre su trabajo en OnlyFans, revelando incluso las solicitudes más comunes que recibe de sus suscriptores. Así lo confirmó en una entrevista con Bustle donde explica que parte del cuerpo siempre pide sus clientes:

    Me encanta conectar con mis fans. A veces tienen peticiones. ¡A los fans les encantan los pies! Es muy divertido. No sé por qué no hice esto hace un año

    Si bien esta es una forma algo poco convencional de interactuar con la base de fans, la actriz le dijo a Bustle que aprecia el sitio por el nivel de libertad personal que le permite:

    Hollywood está cambiando. Podemos admirar a mujeres como Jennifer Lopez y pensar: 'Vaya, se ve increíble. Acaba de casarse. Está viviendo su mejor vida'. Es inspirador. Y, con suerte, quiero ser también inspiradora. Debes sentirte cómodo contigo mismo y vivir la vida que quieres vivir. OnlyFans encaja perfectamente porque soy la directora creativa de mis propios rodajes en mi propio tiempo. No hay nada por ahí que no haya aprobado

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top