Mi cuenta
    Keanu Reeves estuvo cerca de salir en uno de los grandes éxitos de acción de los últimos años, y habría supuesto un homenaje a un clásico de los 90
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Se habría sumado a un gran proyecto del director de ‘John Wick’ y Brad Pitt

    El cine actual está bastante plagado de cameos, pensados para despertar ilusión en los espectadores capaces no sólo de reconocer a los actores sino también encontrar conexiones detrás de esas apariciones. Uno de los casos más destacados en los últimos años fue en el éxito del cine de acción Bullet Train, plagado de apariciones especiales.

    Bullet Train
    Bullet Train
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6

    Protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Leitch, esta comedia de acción fue un taquillazo que sorprendió por su adrenalítica violencia, su trama intrincada y por la inmensidad de su reparto. Este último además se plagó de cameos potentes como Sandra Bullock, Channing Tatum o incluso Ryan Reynolds, que trabajó con el director en la secuela Deadpool 2.

    Un cameo de máxima potencia

    Pero estuvo cerca de tener apariciones aún más potentes. Keanu Reeves fue uno de los actores más perseguidos antes de comenzar el rodaje y habría tenido un momento bastante llamativo. Leitch estuvo intentando conseguir ese fichaje soñado, aprovechando su relación previa como co-director de John Wick (Un buen día para matar) y como doble de acción en las películas de Matrix.

    La mejor película de Keanu Reeves no es 'Matrix': este adictivo 'thriller' de acción es pura tensión y catapultó su fama años antes

    No se pudo amarrar este fichaje, pero habría resultado doblemente especial porque habría aparecido en compañía de Sandra Bullock. La idea original, tal y como comentó a Entertainment Weekly, era que interpretase al terapeuta del personaje de Bullock, al que hace alguna que otra referencia durante la película. Colocarlos juntos habría supuesto un fantástico guiño/homenaje a un clásico del género de acción como Speed (Máxima potencia), protagonizada por ambos. Por desgracia, no pudo ser.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top