Mi cuenta
    'Looper': segundo adelanto del tráiler de la película de Joseph Gordon-Levitt

    Rian Johnson ('Terriers') dirige el 'thriller' de ciencia ficción en el que también actúan Bruce Willis ('G.I. Joe - La venganza') y Emily Blunt (La pesca de salmón en Yemen').

    Tras las primeras imágenes y el primer adelanto del tráiler que llegará el jueves, no puedes perderte el último material que tenemos de 'Looper'. El actor y protagonista Joseph Gordon-Levitt ('El caballero oscuro. La leyenda renace', 'Lincoln') vuelve a juntarse con el director Rian Johnson ('Terriers') para comentar la película en la que también interviene Bruce Willis ('Los mercenarios 2', 'G.I. Joe - La venganza', 'Moonrise Kingdom').

    'Los juegos del hambre': se pone a la venta la ciudad del rodaje

    Como ya te hemos dicho más de una vez, 'Looper' se mete de lleno en la historia de Joe (Gordon-Levitt), un asesino a sueldo que mata para la mafia del futuro y cuya vida cambia por completo cuando se da cuenta de que su siguiente objetivo es él mismo (Willis) dentro de unos años. El 28 de septiembre se estrena en EE UU en a España llegará próximamente. Emily Blunt ('La pesca de salmón en Yemen', 'Eternamente comprometidos'), Paul Dano ('He Loves Me'), Jeff Daniels ('Newsroom') y Piper Perabo ('Red Machine'), entre otros, también participan en el filme. A continuación, te ofrecemos el segundo avance del tráiler... ¿Tú qué harías en una situación como esta?

    'Desafío total': nuevo tráiler en japonés del 'remake' protagonizado por Colin Farrell

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top