Mi cuenta
    'Sombras tenebrosas': Chloe Moretz podría ser una zombi en 'Maggie'

    La actriz, muy conocida por su papel de Hit-Girl en 'Kick-Ass', dará vida a un muerto viviente después de ser un vampiro en el 'remake' de 'Déjame entrar'. ¡Y tiene la agenda muy ocupada!

    Chloë Moretz no para de trabajar. Hoy, viernes, estrena en España 'Sombras tenebrosas' y ahora podría convertirse en zombi -después de interpretar a un vampiro en 'Déjame entrar'- en la película 'Maggie' junto al actor Paddy Considine ('El ultimátum de Bourne'), informa 'Empire'. Henry Hobson ('Criadas y señoras', 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'The Walking Dead') es el que más posibilidades tiene de dirigir la cinta, que seguirá la historia de un virus que se expande a lo largo de Estados Unidos y que convierte a sus víctimas en muertos vivientes. Una de ellas será una chica del Medio Oeste, la hija mayor de una familia que poco a poco empieza a sufrir la amenaza zombi y que se convierte en uno de ellos.

    Universal da luz verde a la secuela 'Kick Ass 2'

    Lo más interesante de 'Maggie' es que, en lugar de ir a por la pistola, la familia del papel de Moretz se enfrentará al terror manteniéndola con vida, pese a que la batalla contra el virus es imparable. El rodaje empezará en septiembre y tendrá que ajustarse a la difícil agenda de Moretz. Y es que la actriz de 'Kick-Ass' aparecerá en el reboot de 'Carrie', en la biopic de Dennis Wilson 'The Drummer' -con Aaron Eckhart ('I, Frankenstein'-, en 'The Rut', en 'The Devil and the Deep Blue Sea' -con Jessica Biel ('Desafío total')- y en la coral 'Red Band' -junto a Emma Stone ('The Amazing Spider-Man', 'The Gangster Squad') y Hugh Jackman ('Los Miserables', 'Rise of the Guardians', 'The Wolverine'), entre otros.

    ¿Todavía no has visto el tráiler de 'Sombras tenebrosas' con Johnny Depp?

    Eso sin contar su posible aparición en 'Kick-Ass 2' y en 'Dance Of The Mirlitons' junto a Kristen Bell ('Writers'). Además, también estrena 'Hick' junto a Blake Lively ('Gossip Girl', 'Savages') y Eddie Redmayne ('Los Pilares de la Tierra').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top