Mi cuenta
    El director de 'El corredor del laberinto: Las pruebas' desvela nuevos secretos de la secuela

    'Scorch Trials', de nuevo con el actor Dylan O'Brien ('Teen Wolf') como protagonista, se estrena el 18 de septiembre en España.

    La película El corredor del laberinto: Las pruebas se estrena el 18 de septiembre en España y, tras contarte que la precuela El Destello podría saltar al cine, el director de la franquicia Wes Ball ha adelantado secretos sobre la segunda parte. En declaraciones a MTV News, Ball ha prometido que Las prueba será muy distinta de la original, que será muy oscura y que, sobre todo, dará mucho miedo.

    De las palabras de Wes Ball se desprende que Las pruebas será mucho más realista que su predecesora. En otra entrevista con la revista Empire, dando la razón a aquellos que han visto el tráiler, el realizador ha comentado que la película se diferenciará bastante del libro de James Dashner aunque siempre manteniendo el espíritu original. Veremos escenas del primer libro que no aparecieron en la primera película y, a su vez, partes del segundo libro quedarán reservadas para The Death Cure (2017).

    En Las pruebas, Thomas (Dylan O'Brien), Teresa (Kaya Scodelario) y el resto de los 'clarianos' están por fin fuera del laberinto pero, como avisa el póster, este "era sólo el principio". Sus problemas no se han terminado ni mucho menos y juntos tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que superar: raros afectados por el Destello dentro de La Quemadura, gente maligna y otras muchas cosas, sin duda mucho peores de lo que fueron los laceradores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top