Mi cuenta
    Oscar 2017 (VÍDEO): Las ganadoras en la categoría de Mejor Película del siglo XXI, de 'American Beauty' a 'Spotlight'

    La 89ª edición de los Premios de la Academia tendrá lugar el próximo domingo 26 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

    A falta de tres días para que tenga lugar uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica, los Oscar, las estrellas de Hollywood se empiezan a preparar para una de las noches más especiales del año. ¿Quiénes se harán con la preciada estatuilla dorada en este 2017? Si tienes ganas de que llegue ya el domingo 26, puedes ir entrando en materia con el vídeo recopilatorio que hemos preparado en SensaCine con todos aquellos títulos que han triunfado en la categoría de Mejor Película durante el siglo XXI. ¡Échale un vistazo sobre estas líneas!

    Desde el 2000 -año en que se hizo con el galardón American Beauty-, 18 han sido las afortunadas que han subido al escenario para recoger su premio. Gladiator en 2001, Millon Dollar Baby en 2005, En tierra hostil en 2010 o la película muda The artist en 2012 son algunos ejemplos de las películas que encontrarás recopiladas en este vídeo. Más recientemente, Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia y Spotlight han sido las elegidas en los dos últimas galas celebradas. 

    Este año la competencia se disputa entre Moonlight, Manchester frente al mar, La La Land, Comanchería, La llegada, Hasta el último hombre, Lion, Fences y Figuras ocultas. ¿Cuál es tu favorita?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top