Mi SensaCine
    'Richard Jewell' de Clint Eastwood tiene una conexión con Stephen King y no te has dado cuenta
    Por Santiago Gimeno — 3 ene. 2020 a las 9:30

    Basada en un artículo de Marie Brenner en 'Vanity Fair', lo nuevo del director de 'Mula' y 'Sully' ya está en cines.

    Este 1 de enero se ha estrenado en los cines españoles Richard Jewell, la nueva película de Clint Eastwood (Mula, Sully15:17 Tren a París). Basada en un artículo de Marie Brenner para Vanity Fair, 'American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell', la cinta gira en torno al vigilante de seguridad que salvó a cientos de personas durante el atentado terrorista en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Pero, después de su heroicidad, tanto el FBI como la prensa lo señalaron como sospechoso. Con Paul Walter Hauser (Yo, Tonya) como protagonista, ¿sabías que tiene una conexión con Stephen King?

    Aparte de con Paul Walter Hauser, Sam RockwellOlivia Wilde y Jon Hamm, el reparto del último largo de Clint Eastwood también cuenta con Kathy Bates, que aquí encarna a Bobi Jewell, la madre de Richard. Bates será siempre recordada por su interpretación de Annie Wilkes en Misery (1990), basada en la obra homónima de Stephen King y papel por el que ganó un Oscar en la categoría de Mejor actriz principal. Pero todavía hay una relación más con el maestro del terror porque, si haces memoria, Rockwell hizo del asesino con problemas psicóticos William Wharton en La milla verde (1999).

    ¿No conoces la historia de Richard Jewell? No te pierdas en pantalla grande la película de Eastwood con guion del nominado al Oscar Billy Ray (Capitán Phillips). Arriba te dejamos con su tráiler oficial y bajo estas líneas puedes ver nuestra entrevista con su director y con Paul Walter Hauser, su protagonista.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top