Mi cuenta
    Álex García, de millonario en 'Si yo fuera rico', a novio en problemas en 'Hasta que la boda nos separe'

    Dani de la Orden vuelve a ponerse a los mandos de una comedia tras el éxito de 'El mejor verano de mi vida'.

    Álex García vuelve a tener problemas en pareja, pero esta vez por una razón completamente diferente. Si en Si yo fuera rico ganaba la lotería en mitad de un proceso de divorcio, en Hasta que la boda nos separe -su nueva comedia- va a tener más de un problema que quizás le lleve a la misma situación, aunque con mucho menos dinero en el banco.

    El filme se centra en Marina, una organizadora de bodas que solo se dedica a ello porque "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". En realidad, ella no tiene ningún interés en casarse, ya que ese mundo no es para ella. Un día conoce a Carlos -interpretado por García- y termina acostándose con él. No tarda en descubrir que es el novio de Alexia, una amiga de la infancia, y que han decidido casarse.

    Dani de la Orden vuelve a ponerse a los mandos de la dirección en esta comedia protagonizada por Belén Cuesta -la gran actriz cómica del cine español-, Silvia Alonso y el propio García. De la Orden vuelve a contar con Leo Harlem y Mariam Hernández, con quien ya trabajó en El mejor verano de mi vida.

    Para celebrar esas cosas del amor y el desamor, Hasta que la boda nos separe se estrena en los cines españoles el próximo 14 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top