Mi cuenta
    'Nieva en Benidorm': Póster en EXCLUSIVA de la nueva película de Isabel Coixet

    Javier Mayoral firma la ilustración para lo próximo de la directora de 'Elisa y Marcela' y 'La librería', con Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc. Estreno en cines el 13 de noviembre.

    Se estrena en cines el 13 de noviembre y SensaCine, por cortesía de BTeam Pictures y El Deseo, te trae en EXCLUSIVA el cartel de Nieva en Benidorm, la nueva película de la cineasta Isabel Coixet (Elisa y Marcela, La librería, Mi vida mí). El cartel del filme, que escribe y dirige la catalana, es en realidad una ilustración firmada por el artista y pintor autodidacta Javier Mayoral, dibujada a su vez a partir de una fotografía que Zoe Sala Coixet -fotógrafa e hija de Isabel Coixet- hizo durante la grabación de la cinta. En el reparto, con actores y actrices nacionales e internacionales, encontrarás a Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc. Bajo estas líneas, no te pierdas el póster:

    BTeam Pictures / El Deseo / Javier Mayoral

    Lo último de Coixet inaugurará fuera de concurso la 65ª Sección Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que abre sus puertas el día 24 de este mes. Producida por los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar y por Esther García, Nieva en Benidorm es una atípica historia de amor que, según su creadora, trata sobre "las segundas oportunidades, cuando ni siquiera has tenido la primera".

    Nunca es tarde para empezar a vivir

    La trama del largometraje sigue los pasos de Peter Riordan (Timothy Spall, Mr. TurnerSweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet), que es un hombre solitario, metódico y obsesionado por los fenómenos metereológicos. Riordan se ve obligado a jubilarse antes de tiempo en el banco de Manchester, donde ha trabajado toda su vida, y entonces decide hacerle una visita a su hermano Daniel, que reside en Benidorm. Cuando llega allí, Peter averigua que su hermano ha desaparecido y que además tenía en propiedad un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Uno y otro hacen lo posible por descubrir el paradero de Daniel, ayudados por una agente de policía obsesionada por la presencia de la escritora Sylvia Plath en la Benidorm de los 50.

    Sarita Choudhury (Aprendiendo a conducir, La joven del agua), Carmen Machi (La tribu, Mi gran noche), Ana Torrent (Verónica, Yoyes) y Pedro Casablanc (Dolor y gloria, El espíritu de la colmena) son el resto de los nombres que encabezan el elenco. Una geografía increíble, la mezcla de británicos de vacaciones y jubilados españoles deseosos de aprovechar el tiempo presente... Nieva en Benidorm es un 'thriller', pero también un título romántico en el que Peter, su protagonista, se da cuenta de que la vida puede empezar cuando menos te lo esperas. Y si nieva en Benidorm, absolutamente todo es realizable.

    Si quieres saber más sobre la nueva película de Coixet, arriba te dejamos su 'teaser' tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top