Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de películas del 11 al 17 de octubre
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Distancia de rescate', 'El viaje' y 'Pacific Rim: Insurrección' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.

    Si la semana pasada llegaba a Netflix el 'thriller' Culpable, protagonizado por Jake Gyllenhaal, estos días el gigante del 'streaming' continúa dispuesto a mantenerte en tensión con el estreno de Distancia de rescate y El viaje. Dos títulos que no te dejarán indiferente. Si eres amante del cine bélico podrás disfrutar con La batalla olvidada; y si prefieres los documentales te encantará saber que se suman al catálogo títulos como Confluencia: Valor en tiempos de crisis y La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano.

    Por si fuera poco, otra de las novedades que aterriza en la plataforma es Pacific Rim: Insurrección y Mujercitas

    A continuación, puedes consultar todas las películas que se estrenan en Netflix del 11 al 17 de octubre.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Confluencia: Valor en tiempos de crisis

    El gigante del 'streaming' sigue dispuesto a hacernos llegar los mejores documentales y esta semana estrena Confluencia: Valor en tiempos de crisis. La cinta presenta a varios héroes anónimos dispuestos a colaborar de forma altruista para tratar de crear un futuro mejor, tras la terribles consecuencias que ha dejado a su paso la Covid-19.

    Estreno: 12 de octubre

    La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano

    Esta semana también se incorpora al catálogo de la plataforma, el documental La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano. Un recorrido visual sobre el proceso de creación y el desarrollo del nuevo musical del compositor. Cano explica cómo se aborda en su obra la relación de amor entre Malinche y Hernán Cortés.

    Estreno: 12 de octubre

    Distancia de rescate

    El 'thriller' Distancia de rescate es uno de los nuevos largometrajes originales que estrena Netflix esta semana. Claudia Llosa es la directora de esta inquietante historia inspirada la novela homónima de Samanta Schweblin. Protagonizada por María Valverde, Germán Palacios, Dolores Fonzi y Guillermo Pfenin, la cinta sigue a Amanda, una madre joven que decide viajar a Argentina para disfrutar de unos días de descanso con su hija Nina. Allí conoce a Clara, una mujer cuyo hijo se vio afectado tras ingerir agua contaminada de un lago de la zona. Esto lleva a Amanda analizar si será capaz de proteger a su pequeña de todas las amenazas externas con las que se cruzará a lo largo de su vida.

    Estreno: 13 de octubre

    Distancia de rescate
    Distancia de rescate
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Claudia Llosa
    Con María Valverde, Guillermo Pfening, Dolores Fonzi
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,8
    Streaming
    Netflix: Todas las películas que se estrenan en octubre de 2021

    El viaje

    El viaje es otro de los títulos que estrena Netflix esta semana. Dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Noomi Rapace y Aksel Hennie, la película narra la historia de Lisa y Lars, un matrimonio que no atraviesa una buena racha en su relación. Cansados de la situación, deciden pasar un fin de semana en una casa en mitad del bosque. Una vez allí, descubren que lo que realmente esperan de ese retiro es poder acabar con la vida del otro. Sin embargo, deben posponer sus planes cuando empiezan a ser conscientes de una peligrosa amenaza externa.

    Estreno: 15 de octubre

    El viaje
    El viaje
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Tommy Wirkola
    Con Noomi Rapace, Aksel Hennie, Atle Antonsen
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    La batalla olvidada

    La batalla olvidada es otra de las novedades que estrena el gigante del 'streaming' esta semana. Inspirada en hechos reales, la cinta nos traslada al año 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, donde tres jóvenes con intereses muy diferentes luchan por conseguir la libertad durante la batalla de estuario del Escalda.

    Estreno: 15 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    Estreno: 12 de octubre

    Estreno: 13 de octubre

    Estreno: 14 de octubre

    Netflix: Todas las series que se estrenan en octubre de 2021

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Pacific Rim: Insurrección

    Pacific Rim: Insurrección es una de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de Netflix a partir de esta semana. Steven S. DeKnight es el director de la secuela de la cinta original de Guillermo del Toro, que vuelve a trasladarnos a un futuro donde los Kaiju pretenden hacerse con el control de la Tierra. Para luchar contra ellos, los humanos deben usar poderosos robots, llamados Jaegers, que tienen la capacidad de enfrentarse a las criaturas extraterrestres.

    Estreno: 13 de octubre

    Pacific Rim: Insurrección
    Pacific Rim: Insurrección
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2018 | 1h 51min
    Dirigida por Steven S. DeKnight
    Con John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video
    • Violet Evergarden: La película

    Estreno: 13 de octubre

    Estreno: 14 de octubre

    • Mujercitas

    Estreno: 15 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    • Everybody Happy

    Estreno: 17 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top