Mi cuenta
    'Eternals': James Gunn explica qué ha pasado con los poderes de Celestial de Star-Lord
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La situación del personaje de Chris Pratt ha suscitado algunas preguntas tras el estreno de lo nuevo de Marvel Studios dirigido por Chloé Zhao.

    Eternals ya ha llegado a las salas de cine y la película, dirigida por Chloé Zhao, ha introducido a todo un nuevo grupo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. El filme está protagonizado por los Eternos, una raza de superhumanos creados por los Celestiales para proteger la Tierra. Estos últimos, una de las entidades más antiguas del universo y tremendamente poderosos, ya los has escuchado antes en la franquicia. Por ejemplo, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la saga 'space opera' de James Gunn revela que Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell) es un Celestial y es el padre de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt).

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    El estado de los poderes de Celestial del protagonista de Guardianes de la Galaxia ha vuelto a estar en boca de los fans del UCM tras el estreno de Eternals. Gunn ha respondido a las dudas a través de su cuenta de Twitter.

    "Si los Celestiales son los seres más poderosos del universo, eso significa que Star-Lord es el ser más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel al nacer de un Celestial", escribe una usuaria en Twitter. "Espero que James Gunn pueda mostrar los verdaderos poderes de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia", añade. Lamentablemente, el director no va a poder hacer lo que menciona esta fan.

    'Eternals', la apuesta de Marvel por la diversidad: "Muchos niños y niñas van a poder verse representados"

    "Él renunció a todo eso", responde Gunn. ¿Por qué Star-Lord ya no puede hacer uso de estos poderes? En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 muere su padre Ego el Planeta Viviente. En realidad, el equipo protagonista lo destruye tras descubrir que fue él quien puso el tumor en la madre de Peter Quill y que su verdadera intención era utilizar el poder de su hijo para rehacer el universo.

    Gunn se encuentra actualmente con los preparativos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, filme que comenzará su rodaje pronto. En esta película, el director introducirá a Adam Warlock, a quien dará vida el actor Will Poulter.

    En cuanto a Eternals, el filme lleva recaudados más de 161 millones de dólares en todo el mundo. La película cuenta en su reparto con Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, Don Lee como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, Kumail Nanjiani como Kingo, Barry Keoghan como Druig, Brian Tyree Henry como Phastos y Lia McHugh como Sprite. También con Kit Harington como Dane Whitman, Caballero Negro en los cómics de Marvel.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top