Mi cuenta
    'Harry Potter Film Fest': maratón para ver las 8 películas en 5 ciudades españolas

    Hoy puedes conseguir tu entrada para este festival que se celebrará en España antes del estreno de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'. No te pierdas los detalles

    Los fans de Harry Potter vuelven a estar de enhorabuena. Antes del estreno el próximo 8 de abril de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, el 'Harry Potter Film Fest' llegará de nuevo a cinco ciudades españolas para que los fans de las sagas puedan darlo todo varita en mano para ver los más de 1.200 minutos que dura la saga completa.

    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, los fans del Mundo Mágicotendrán la oportunidad de disfrutar durante 24 horas de un maratón en el que ver las 8 películas de la saga. Durante estas 24 horas, los asistentes a esta nueva edición podrán ver al completo la franquicia de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

    La soledad de Emma Watson, enamoramientos adolescentes y otras revelaciones de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

    Este encuentro, para el que pueden comprarse las entradas hoy a partir de las 13.00 en la web www.kinepolis.com y se celebrá el fin de semana del 26 al 27 de marzo. En concreto comienza el sábado 26 de marzo al mediodía y termina a la mañana siguiente.  Se  celebrará simultánemanete en cinco ciudades españolas: Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, Kinépolis Valencia, Kinépolis Granada (Pulianas), Kinépolis Alicante Plaza Mar 2 y Cines Full Barcelona. La organización además promete grandes sorpresas para los Magos y los Muggles que asistan al evento.

    "Me pillaron por sorpresa". Emma Watson habla sobre las palabras que le dedicó Rupert Grint en el especial de 'Harry Potter'

    Este festival se suma a las celebraciones que los fans de la saga vivieron el año pasado para celebrar los 20 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que volvió a los cines dos décadas después, y fue todo un éxito. Con ese motivo el 1 de septiembre pasado se celebró un evento mundial. titulado 'Regreso a Hogwarts', que contó con gran parte d elos actores de la saga y cuya retransmisión que se puede ver en HBO Max.

    Tras el desenlace de Harry Potter, Warner Bros. ha seguido expandiendo el universo de J.K. Rowling con la precuela de la saga Animales fantásticos. La primera entrega, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, introdujo al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y a otros personajes como las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol). También al muggle Jacob Kowalski (Dan Fogler). Como villano de la saga las películas cuentan con Gellert Grindelwald, a quien interpretó Johnny Depp en la primera entrega y su secuela Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esta segunda película también presentó a la versión joven de Albus Dumbledore, a quien da vida Jude Law.

    Mads Mikkelsen sobre "copiar" la actuación de Johnny Depp en 'Animales fantásticos 3': "Eso sería un suicidio creativo"

    Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore llegará a las salas de cine el 8 de abril de 2022 y supondrá el debut de Mads Mikkelsen en el papel del villano. El actor sustituye a Depp, quien abandonó la saga a petición de Warner Bros. tras perder el juicio por difamación contra el tabloide The Sun. David Yates, quien ya dirigió algunas entregas de Harry Potter, se ha colocado detrás de las cámaras de las tres primeras películas que conforman la las cinco que conformarán la saga de Animales fantásticos.

    Si quieres recibir nuestra Newsletter con las mejores propuestas de qué ver, suscríbete aquí

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top