Mi cuenta
    "Me dio asco la ovación a Will Smith en los Oscar". Jim Carrey cree que deberían haber expulsado al actor de la gala tras la bofetada a Chris Rock
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor ha sido bastante crítico con el incidente de la 94ª edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. "Hollywood es un hatajo de cobardes", ha declarado el intérprete.

    La bofetada de Will SmithChris Rock en los Oscar 2022 sigue siendo protagonista. Uno de los últimos actores que han comentado lo ocurrido ha sido Jim Carrey, quien ha criticado a Hollywood por su comportamiento tras el incidente. Carrey ha afirmado que le dio asco la ovación a Smith al ganar el Oscar a Mejor actor por El método Williams, hecho que ocurrió después de su agresión a Rock.

    Las 5 claves por las que los Oscar 2022 han hecho historia

    "Me dio asco la ovación", comienza Carrey en CBS. "Hollywood es un hatajo de cobardes y de verdad siento que esto es una indicación clara de que ya no somos el club guay". El intérprete ha declarado que Smith "debía haber sido" escoltado fuera de la ceremonia de los Oscar tras la bofetada. Carrey también ha afirmado que Rock no quiso denunciar a Smith por el cómico "no quería molestias".

    Por otro lado, Carrey también ha declarado que su forma de actuar, de haber sido el agredido, hubiese sido muy diferente a la de Rock:

    Yo hubiese anunciado esta mañana que demandaba a Will por 200 millones de dólares porque el vídeo va a estar ahí por siempre, es ubicuo. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde el público y mostrar tu desaprobación o decir algo en Twitter [está bien]. Pero no tienes el derecho a ir al escenario y golpear a alguien en la cara porque ha dicho palabras

    Carrey ha concluido su comentario con respecto a lo ocurrido con las siguientes declaraciones: "La torta vino de la nada porque Will tiene algo en su interior que le frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith. Está haciendo cosas geniales, pero ese no fue un buen momento. Ensombreció el momento de brillar de todos la pasada noche... Fue un momento egoísta".

    Otra de las celebridades que han mostrado su opinión sobre la agresión en la gala ha sido Zoë Kravitz. La actriz que da vida a Selina Kyle/Catwoman en The Batman ha compartido dos imágenes en su cuenta de Instagram de los vestidos que llevó la noche de la ceremonia de los Oscar con el siguiente mensaje: "Aquí una foto de mi vestido en la entrega de premios en la que, aparentemente, estamos atacando a la gente en el escenario" y "aquí una foto de mi vestido en la fiesta de después de la entrega de premios en la que, aparentemente, estamos atacando a la gente en el escenario".

    En su comunicado posterior a la gala, Smith pidió perdón a Rock por su agresión. "Los chistes sobre mí son parte del trabajo, pero el chiste sobre el problema médico de Jada fue demasiado como para aguantarlo y reaccioné de forma emocional. Quisiera pedirte perdón públicamente, Chris. Me pasé de la raya y estuve mal. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron un indicativo del hombre que soy".

    Las declaraciones de Carrey sobre lo ocurrido en los Oscar 2022 se enmarcan dentro de la promoción que el actor está haciendo de su nueva película. El intérprete vuelve como el doctor Robotnik en Sonic, la película 2. La secuela que adapta el famoso videojuego de Sega se estrena en cines este viernes, 1 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top