Mi cuenta
    Tras Bruce Willis, Jim Carrey prepara su retirada (con una excepción)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor ha reconocido que está considerando abandonar la interpretación. "He tenido suficiente. He hecho suficiente", ha declarado.

    La semana pasada, Bruce Willis anunciaba su retirada de la actuación por enfermedad. Ahora, hay otro veterano actor que está preparado para abandonar el mundo de la interpretación: Jim Carrey.

    El actor de títulos como Dos tontos muy tontos, La máscara y Yo, yo mismo e Irene; ha estrenado recientemente Sonic, la película 2, filme en el que vuelve como el villano Robotnik, y durante la promoción del filme ha anunciado que está preparado para retirarse.

    Sonic, la película 2
    Sonic, la película 2
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, James Marsden, Idris Elba
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Los comentarios de Carrey han tenido lugar después de que en Access Hollywood le contasen que Dolly Parton había mostrado interés en que el actor diese vida a Porter Wagoner, su compañero musical fallecido, si se hace un 'biopic' sobre su vida. "Bueno, me retiro", ha respondido Carrey. "Sí, probablemente… Estoy siendo serio".

    Por las declaraciones del actor, parece que su decisión de retirarse no es algo al 100% seguro. Es más, ha explicado que habría una condición de cara a volver al mundo de la interpretación en caso de que lo abandonara.

    Bruce Willis se retira de la actuación por enfermedad

    "Depende de si los ángeles me traen algún guion que está escrito en tinta de oro y que sea muy importante que la gente lo vea, entonces puede que continúe, pero me estoy tomando un descanso", afirma. "Me encanta mi vida tranquila y amo pintar y amo mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que puede que no hayas escuchado nunca decir a otra celebridad, he tenido suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente".

    Carrey estrenó en 2016 el 'thriller' Crímenes oscuros y no aceptó ningún papel hasta 2020, cuando interpretó a Joe Biden en Saturday Night Live, hizo la serie Kidding y dio vida a Robotnik en Sonic. La película. El actor ha vuelto este año como el villano, pero no tiene ningún proyecto más de cara al futuro. Por comparar, Carrey apareció en 11 películas en la década de los años 90 y en 12 filmes en la de los 2000.

    Está claro que el intérprete ha estado alejándose poco a poco de la pantalla y tras el estreno de Sonic, la película 2, parece que su retirada va en serio. Por lo tanto, todo apunta que no volveremos a verle como Robotnik en Sonic 3. La tercera entrega de la saga sobre el erizo de SEGA fue confirmada por Paramount en febrero de este año.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top