Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las películas y series del 18 al 24 de abril
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'The Batman', la segunda temporada de 'The Flight Attendant' y 'Tenet' se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    La semana del 18 al 24 de abril, HBO Max estrena una de las películas de 2022. The Batman, la nueva versión del Caballero Oscuro, llega a la plataforma de 'streaming' solo 45 días después de su paso por los cines. Protagonizada por Robert Pattinson, podrás volver a disfrutar -o ver por primera vez- la historia del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves desde la comodidad de tu casa. 

    HBO Max también incorpora a su catálogo otro de los títulos que Pattinson ha protagonizado en los últimos años. Tenet, el filme de Christopher Nolan con John David Washington llega a la plataforma de 'streaming' esta semana.

    En cuanto al apartado de series, HBO Max estrena la nueva entrega de una de las ficciones más esperadas: la segunda temporada de The Flight Attendant, protagonizada por Kaley Cuoco.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max esta semana

    PELÍCULAS

    The Batman

    Bruce Wayne lleva dos años combatiendo el crimen de Gotham bajo la identidad de Batman cuando un misterioso hombre conocido como Enigma empieza a asesinar a importantes figuras políticas de la ciudad. El Hombre Murciélago, junto con la ayuda del comisario James Gordon y Selina Kyle/Catwoman, intentará parar los pies a Enigma mientras descubre importantes secretos de su pasado. El vigilante de DC también tendrá que enfrentarse a poderosos hombres como Carmine Falcone y otros villanos como Oz/Pingüino

    Matt Reeves dirige The Batman, protagonizada por Robert Pattinson en el papel del Hombre Murciélago. Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Andy Serkis, Colin FarrellJohn TurturroPaul Dano completan el reparto principal. 

    Estreno: 18 de abril. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Tenet

    Un espía decide morir en lugar de delatar a sus compañeros. Tras pasar esta prueba, es elegido para una misión complicada. Solo tiene una palabra: TENET. A partir de ella y gracias a la ayuda de una serie de aliados, el protagonista de esta historia tendrá que detener a un villano que podría iniciar la Tercera Guerra Mundial. Dirigida por Christopher Nolan, Tenet está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh.

    Estreno: 23 de abril. 

    Tenet
    Tenet
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2020 | 2h 30min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con John David Washington, Kenneth Branagh, Robert Pattinson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    SERIES

    The Flight Attendant 

    La temporada 2 de The Flight Attendant llega a HBO Max. Después de lo ocurrido en la primera entrega, Cassie Bowden se encuentra en su mejor momento personal. Ha dejado la bebida, vive en Los Ángeles y trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Un día es enviada al extranjero para llevar a cabo una misión, pero cuando se convierte en testigo de un asesinato, Cassie se ve de nuevo involucrada en otra intriga internacional. Kaley Cuoco, Sharon Stone y Callie Hernandez lideran el reparto principal de la segunda temporada de la ficción creada por Steve Yockey.

    Estreno: 22 de abril.

    El talento de Mr. Ripley
    El talento de Mr. Ripley
    Fecha de estreno 25 de febrero de 2000 | 2h 14min
    Dirigida por Anthony Minghella
    Con Matt Damon, Jude Law, Philip Seymour Hoffman
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top