Mi cuenta
    'Ambulance: Plan de huída', 'La ciudad perdida' y 'El juego de las llaves' destacan entre los estrenos de cine de esta semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La comedia española 'Contando ovejas' es otra de las novedades que llega a la cartelera este miércoles 13 de abril.

    La llegada de la Semana Santa supone una pequeña revolución en las salas de cine, y esta semana los estrenos llegan a la cartelera el miércoles 13 de abril. Una particularidad de estas fechas que tiene como objetivo que los espectadores puedan disfrutar dos días antes de las novedades cinematográficas. Sin duda, un plan perfecto para estas mini vacaciones. 

    Esta semana, Michael Bay regresa a la gran pantalla con su nuevo largometraje como director, Ambulance: Plan de huida. Un 'thriller' de acción ambientado en las calles de Los Ángeles y protagonizado por Jake GyllenhaalYahya Abdul-Mateen II y Eiza Gonzalez

    Otra de las novedades que podrás encontrar en la cartelera es La ciudad perdida, la comedia romántica de acción protagonizada por Sandra BullockChanning Tatum y Daniel Radcliffe. Además, este miércoles también llega a los cines las comedias españolas El juego de las llaves, dirigida por Vicente Villanueva, y Contando ovejas, de José Corral.  

    A continuación, puedes consultar todos los estrenos que llegan a la cartelera española esta semana.

    Ambulance: Plan de huida

    Ambulance: Plan de huida es el título del nuevo largometraje como director de Michael Bay que llega esta semana a la cartelera de cine española. El pasado 24 de marzo, el realizador y los dos protagonistas del filme, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, viajaron a Madrid para presentar este trepidante 'thriller' que promete altas dosis de acción y una historia que te atrapa desde el primer minuto.  

    El rodaje frenético de 'Ambulance': En un espacio claustrofóbico, sin repetir tomas y con mucho humor

    La acción de la película transcurre en las calles de Los Ángeles, y sigue a Will Sharp, un hombre desesperado por conseguir el dinero necesario para poder costear las facturas médicas de su mujer. La única salida que encuentra es llamar a su hermano adoptivo, Danny, un delincuente profesional, y el único que cree que puede ayudarle. Danny le propone participar en el mayor atraco a un banco de la ciudad, y hacerse con un botín valorado en 32 de millones de dólares. A Will le parece una locura, pero ante su situación no tiene otra opción que aceptar la oferta. Sus planes no salen como habían previsto, y en plena huída, tras el atraco, se ven obligados a entrar a la fuerza en una ambulancia, en la que viaja un policía que se debate entre la vida y la muerte. Los dos hermanos tratan de pensar una nueva salida para mantener a sus rehenes con vida y no caer en manos de las autoridades. 

    Ambulance: Plan de huida
    Ambulance: Plan de huida
    Fecha de estreno 13 de abril de 2022 | 2h 16min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza Gonzalez
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    La ciudad perdida

    Sandra Bullock y Channing Tatum son los protagonistas de La ciudad perdida, la comedia de aventuras y acción que llega esta semana a los cines. El filme dirigido por AaronAdam Nee también cuenta con la presencia estelar de Daniel Radcliffe y Brad Pitt.

    Perdidos en la jungla e improvisaciones: Descubre en EXCLUSIVA el divertido rodaje de la comedia 'La ciudad perdida'

    La trama sigue a Loretta Sage, una escritora de novelas románticas que se encuentra en plena promoción de su nuevo libro. Junto a ella, viaja el joven Alan, el modelo que aparece en las portadas de sus obras literarias. Cuando Loretta sufre un intento de secuestro, de repente se encuentra en mitad de la selva junto a Alan. Este lugar es totalmente desconocido para ambos, pero los dos pondrán de su parte para hacer frente a todas las adversidades que se presenten en su camino, y poder salir de allí lo antes posible. 

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 13 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,6
    Streaming
    El cameo de Brad Pitt y un romance en la jungla: Así es 'La ciudad perdida', la comedia de aventuras de Sandra Bullock y Channing Tatum

    El juego de las llaves

    Otra de las novedades que aterriza esta semana en la cartelera es la comedia española El juego de las llaves. Dirigida por Vicente Villanueva, la cinta cuenta con un reparto encabezado por Miren Ibarguren, María Castro, Eva UgarteTamar Novas y Fernando Guallar, entre otros.

    'El juego de las llaves': ¿Es el intercambio de parejas la mejor solución para una crisis? Los actores responden en esta PRIMICIA

    La trama sigue a cuatro parejas de amigos que se reencuentran por casualidad. Durante una cena, deciden enfrentarse al juego de las llaves, una dinámica aparentemente atractiva, pero que puede resultar desastrosa. La premisa inicial del juego lleva a las cuatro mujeres a meter cada una una llave en una urna. A continuación, cada uno de los hombres deberá sacar una llave de la caja para saber con qué chica debe pasar la noche. A medida que avanza el juego y la noche, se pondrán sobre la mesa las diferencias que existen dentro de cada pareja en cuanto a las relaciones afectivas y sexuales. 

    'El juego de las llaves': intercambio de pareja entre amigos, una orgía y muchas risas. ¿Te atreves a jugar?
    El juego de las llaves
    El juego de las llaves
    Fecha de estreno 13 de abril de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Vicente Villanueva
    Con Eva Ugarte, Miren Ibarguren, Fernando Guallar
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    Contando ovejas 

    La comedia española, con tintes dramáticos, Contando ovejas también se estrena esta semana en los cines. Dirigida por José Corral, la película cuenta con un elenco encabezado por Natalia de MolinaEneko Sagardoy y Juan Grandinetti

    La historia sigue a Ernesto, un joven con dificultades para relacionarse y con problemas para encajar entre los que le rodean. Su vida está a punto de dar un giro de 306º cuando llegan sus tres nuevos, y peculiares, compañeros de piso. Su intención es que Ernesto recupere la autoestima necesaria para que cumpla sus sueños, sin importar las consecuencias.

    Contando ovejas
    Contando ovejas
    Fecha de estreno 13 de abril de 2022
    Dirigida por José Corral
    Con Eneko Sagardoy, Natalia de Molina, Juan Grandinetti
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,7

    El drama Gagarine; la cinta de animación Las aventuras de Pil; la comedia dramática Compartimento Nº 6, y el biopic musical Aline son otras de las novedades que podrás encontrar en la cartelera española este fin de semana.

    Consulta aquí todos los estrenos de la semana

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 10 éxitos de taquilla de los 90 que ahora puedes ver en HBO Max, Netflix, Disney+ y otras plataformas
    • 'The Batman': La película de Robert Pattinson llega a HBO Max
    • 'Fast & Furious 10' recluta a una de las estrellas de Marvel en un misterioso papel
    Comentarios
    Back to Top