Mi cuenta
    'Hocus Pocus 2': Los cuatro actores de 'El retorno de las brujas' que no verás ni escucharás en la secuela
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El regreso de las hermanas Sanderson se estrena en Disney+ el 30 de de la mítica película de 1993 se estrena el 30 de septiembre.

    Este Halloween, las hermanas Sanderson vuelven con Hocus Pocus 2, la secuela de El retorno de las brujas. El filme, dirigido por Anne Fletcher, llega a Disney+ el 30 de septiembre y Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresan como Sarah, Winifred y Mary, las brujas de tu infancia. No son las únicas que se han metido por segunda vez en la piel de sus personajes en este mundo de magia, pero lo cierto es que el proyecto no ha podido contar -al menos confirmados por ahora- con cuatro actores de la primera entrega.

    El retorno de las brujas 2
    El retorno de las brujas 2
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    En primer lugar, Hocus Pocus 2 no traerá de vuelta a Thora Birch, que interpretó a la pequeña Dani en la película de 1993. Aunque el equipo de la secuela quiso contar con ella, la intérprete rechazó la petición por problemas de agenda. Al parecer, la oferta era darle un "papel secundario" como la versión adulta de Dani y su misión iba a ser la de ayudar a las nuevas protagonistas a pararles los pies a las hermanas Sanderson.

    Por el momento, no se sabe nada sobre Omri Katz y Vinessa Shaw, que se metieron en la piel de los otros dos protagonistas: Max y Allison. Puede que una de las sorpresas de la secuela sea un cameo de ambos.

    'Hocus Pocus 2': Nuevas protagonistas, regresos, historia y todo lo que sabemos de la secuela de 'El retorno de las brujas'

    Otro par de actores que tampoco volverán en Hocus Pocus 2 son Larry Bagby y Tobias Jelinek, que interpretaron a Jay y Ice, la pareja de acosadores del colegio en El retorno de las brujas.

    "Desafortunadamente, no soy parte de ella", ha contado Bagby en EW. El actor también ha añadido que su representante propuso que tuviese un pequeño papel como el propietario de Salem Magic Shoppe, la tienda en la que se ha convertido la casa de las Sanderson y que puede verse en el tráiler. "Nunca me hicieron un 'casting'. Hubiese sido inteligente, incluso si saliese interpretando a un policía o algo", añade.

    "Jay y Ice no estarán en Hocus Pocus 2", confirma de nuevo Jelinek. El actor también ha contado que hubo una propuesta para que Jay y Ice aparecieran en una escena poscréditos colgando de las jaulas en las que terminaron en El retorno de las brujas. "Hubiese sido una de cosas divertidas para los fans", añade Bagby.

    Por último, los fans de la primera entrega no escucharán la voz de Jason Marsden, que interpretó al joven transformado en gato Thackery Binx en la película original. No obstante, que no aparezca es algo bonito para su historia. En El retorno de las brujas se revela que las hermanas Sanderson le echaron una maldición en el siglo XVII y le condenaron a vivir como un felino por la eternidad. La maldición se rompe cuando los protagonistas derrotan a las brujas: el alma de Binx es liberada y se marcha al más allá junto a su hermana.

    El tráiler de Hocus Pocus 2 ha mostrado a un gato negro y es normal pensar que podría tratarse de él. Existe la posibilidad de que la película haya contado con otra voz para el personaje, aunque todo apunta a que el felino que aparece en el adelanto es otro.

    Hocus Pocus 2, ambientada 30 años después de los acontecimientos ocurridos en El retorno de las brujas, sigue a un nuevo grupo de jóvenes que traen de vuelta a las hermanas Sanderson en la noche de Halloween. Sam Richardson, Hannah Waddingham, Whitney Peak y Belissa Escobedo son algunos de los nuevos fichajes de la secuela. Doug Jones, que dio vida a Billy Butcherson en El retorno de las brujas, es otro de los grandes regresos además de las actrices que dan vida a las brujas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top