Mi cuenta
    "Todos vamos a morir". Brad Pitt explica por qué se puso esta prenda en la premier de 'Bullet Train'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor estrena su nuevo proyecto de acción y asesinos, dirigido por David Leitch, el 5 de agosto.

    Brad Pitt estrena nueva película el 5 de agosto, pero además de por la llegada de Bullet Train a las salas de cine, el actor ha sido protagonista por el 'look' elegido para la premier en Alemania del filme dirigido por David Leitch. El intérprete, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por Érase una vez en… Hollywood, recorrió la alfombra roja con una falda.

    Bullet Train
    Bullet Train
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6

    Ahora, Pitt ha explicado por qué decidió ponerse esta prenda. Y la respuesta no podría ser más concisa. "¡No lo sé! Todos vamos a morir, así que vamos a liarla", ha contado en Variety durante la presentación de Bullet Train en Los Ángeles el pasado lunes. A este último evento, el actor se decantó por un traje verde y unas zapatillas amarillas.

    El intérprete no es el único que se ha vestido con una falda en los últimos meses de cara a la presentación de uno de sus proyectos. Oscar Isaac, por ejemplo, también se decantó por esta prenda en la premier de Caballero Luna, la serie de Marvel y Disney+ que protagoniza. 

    Pitt es el protagonista de Bullet Train, la adaptación cinematográfica de la novela de Kōtarō Isaka. La historia sigue a un asesino que debe llevar a cabo una misión a bordo de un tren bala. Parece fácil, pero todo se complica cuando el protagonista descubre que en el transporte también viajan más asesinos que tienen el mismo cometido que él.

    Llena de acción, peleas imposibles y humor negro -no podía esperarse menos del mismo director detrás de Deadpool 2, Atómica y John Wick (Un buen día para matar)-, Bullet Train cuenta con un reparto liderado por Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Brian Tyree Henry, Bad Bunny y Zazie Beetz. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top