Mi cuenta
    Timothée Chalamet, un caníbal enamorado: El actor repite con el director de 'Call Me By Your Name'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Bones And All', lo nuevo de Luca Guadagnino, tendrá su premier mundial en el Festival de Cine de Venecia.

    Antes de regresar a Arrakis en el papel de Paul Atreides en Dune 2, Timothée Chalamet protagoniza Bones And All, un drama sobre una pareja de caníbales dirigido por Luca Guadagnino, con quien el actor trabajó en la aclamada Call Me By Your Name. La película tendrá su premier mundial en el Festival de Cine de Venecia y Chalamet ha compartido el primer 'teaser' a través de su cuenta de Twitter.

    Hasta los huesos: Bones and all
    Hasta los huesos: Bones and all
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Timothée Chalamet, Taylor Russell, Mark Rylance
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1

    Bones And All es una adaptación de la novela homónima de Camille DeAngelis y la historia sigue el romance entre Maren, una joven aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo. Ambos se embarcan en un largo viaje que se convertirá en una odisea.

    Chalamet no es el único nombre a tener en cuenta del reparto del filme. El elenco de lo nuevo de Guadagnino cuenta entre sus filas con Mark Rylance, Michael Stuhlbarg -también apareció en Call Me By Your Name-, Chloë Sevigny y Jessica Harper. Taylor Russell, por su parte, se mete en la piel de Maren.

    Call Me By Your Name supuso un antes y un después en la carrera de Chalamet. El actor ganó mucha popularidad dando vida a Elio, un joven que se enamora de un hombre mayor que él llamado Oliver (Armie Hammer). La película, basada en la novela Llámame por tu nombre de André Aciman, sumó cuatro nominaciones a los Oscar de 2018: Mejor guion adaptado, Mejor canción original, Mejor actor para Chalamet y Mejor película. Solo se alzó con el primero.

    9 actores que fueron rechazados por Marvel: Millie Bobby Brown podría haber sido una de los X-Men

    Bones And All supone la tercera colaboración de Guadagnino y Chalamet tras Call Me By Your Name y un cameo del intérprete en la serie We Are Who We Are, ficción creada y dirigida por Guadagnino. Tras el éxito de su primer trabajo juntos, se habló sobre la posibilidad de llevar a la gran pantalla Call Me By Your Name 2, que sería otra adaptación, pues Aciman escribió una secuela de la historia de Elio y Oliver titulada Encuéntrame. No obstante, el escándalo de Hammer, a quien se le ha acusado de abusos sexuales, parece haber sido el detonante de que no se sepa nada más sobre el proyecto.

    "La verdad es que, mi corazón sigue ahí, pero estoy trabajando en esta película ahora y, con suerte, me pondrá con Scarface pronto, y tengo muchos proyectos, así que nos centraremos en este lado del atlántico y las películas que quiero hacer", afirmó Guadagnino en Deadline en 2021 sobre en qué punto de desarrollo estaba la secuela. 

    Además de como Paul Atreides en Dune 2, Chalamet también dará vida a la versión joven de Willy Wonka en Wonka

    Bones And All se estrena en los cines de Estados Unidos en noviembre. De momento, el filme no cuenta con fecha de estreno en España.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top