Mi cuenta
    Qué ver (gratis y sin suscripción): Un sólido drama de supervivencia basado en hechos reales con el mejor Daniel Radcliffe
    23 sept. 2022 a las 12:08
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Puedes ver la apasionante película en Rakuten TV, sin necesidad de suscribirte ni de acceder con ningún tipo de cuenta a la plataforma.

    Daniel Radcliffe conquistó a millones de espectadores con su papel en Harry Potter. Desde entonces, el querido actor se ha metido en todo tipo de papeles para desligarse del mítico mago. Radcliffe ha participado en proyectos como el thriller de acción Bestia de carga, el drama de amor y venganza Cuernos o la comedia romántica Swiss Army Man. Sin embargo, hay una película que destaca y por la que el actor se llevó los aplausos de la crítica. Hablamos de La Jungla (Jungle), la cinta basada en la historia real de un aventurero que sobrevivió para escribir sus memorias sobre su andanza en el interior del Amazonas.

    Seguro que tras leer estas líneas te han entrado ganas de ver La jungla. Pero, ¿cómo puedo verla gratis? Sencillo, solo tienes que dar al ‘play’ para disfrutar de la película desde Rakuten TV. Sin necesidad de suscribirte ni de acceder con ningún tipo de cuenta a la plataforma. Así de fácil y totalmente gratuito.

    La jungla
    La jungla
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2019 | 1h 55min
    Dirigida por Greg McLean
    Con Daniel Radcliffe, Alex Russell, Thomas Kretschmann, Joel Jackson, Lily Sullivan
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La película, dirigida por Greg McLean, es un thriller basado en la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que escribió sus memorias sobre cómo soportó 21 días en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana.

    Como decíamos, la interpretación del querido actor en La jungla fue lo más aclamado por la crítica del filme. “Radcliffe ayuda a dar peso a un protagonista elaborado a grandes rasgos como un arquetipo”, escribe Screendaily. Un maravilloso Radcliffe que destaca sobre una trama poco convincente, ya que “narra no solamente la supervivencia sino también el viaje interior”. Eso sí, desde Variety destacan la dirección de McLean:

    McLean ha elegido un momento oportuno para demostrar sus habilidades fuera del cine de terror sangriento. Y lo ha conseguido. Su dirección de una aventura más centrada en los personajes es pronunciadamente pulcra y lograda

    Además, cuenta con un gran reparto en sus filas: Thomas Kretschmann, Alex Russell, Yasmin Kassim o Jacek Koman, entre otros. El director es Greg McLean, conocido por dirigir Wolf Creek, quien para muchos es un gran maestro del cine de terror sangriento. El libro en el que se basa la cinta, Jungle: A Harrowing True Story of Survival, se convirtió en un gran éxito en ventas en Estados Unidos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top