Mi cuenta
    Puedes ver gratis y sin suscripción esta película de Robert Pattinson que generó una oleada de odio por su final
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    No necesitas estar suscrito a la plataforma, ni hacer 'log in', puedes ver esta película en Rakuten TV simplemente dándole al 'play'.

    Robert Pattinson llegó a la fama gracias a su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, pero siempre ha estado huyendo de él. El actor no quería ser el típico ídolo adolescente y lo consiguió. Gracias a El Faro, Tenet o The Batman ya nadie le ve como el protagonista de la saga de vampiros. En su proceso de cambio protagonizó algún que otro drama como Recuérdame, el cual merece la pena rescatar a pesar de que no es la recomendación más agradecida. Es uno de esos casos de: la amas o la odias.

    Recuérdame está disponible para ver en Rakuten TV gratis y sin suscripción. Es decir, no necesitas suscribirte ni acceder con ningún tipo de cuenta a la plataforma. Basta con que le des al 'play' para disfrutar de la cinta.

    Recuérdame
    Recuérdame
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2010 | 1h 53min
    Dirigida por Allen Coulter
    Con Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,0

    La cinta, dirigida por Allen Coulter, cuenta el drama familiar de los Hawkins después del sucidio de uno de sus hijos. A pesar de la desgracia, Tyler (Pattinson) está dispuesto a volver a ser feliz. Él y su hermana Caroline tienen una difícil relación con su padre, un hombre de negocios que se vuelca en el trabajo. Una noche, conoce a Ally, una joven que también ha sufrido un suicidio dentro de su familia.

    Como decimos, Recuérdame es uno de los primeros papeles de Robert Pattinson después de Crepúsculo. El joven aún andaba encontrando su identidad como actor cuando le llegó esta oferta. Debió de pensar que un drama romántico no le haría daño y aceptó la propuesta, pero la realidad es que, cuando llegó a los cines, el final acaparó toda la atención. Es uno de esos desenlaces decisivos, que cambian por completo el sentido de la película y que, en este caso, generó una oleada de odio.

    Tan solo una muestra de lo que dicen de él. "El giro expone al Sr. Fetters como un mero oportunista perezoso", escribe Critic's Notebook. "El final descaradamente explotador convierte irónicamente Recuérdame en una película que se desvanecerá de la memoria con bastante rapidez", opina Examiner. "Los adultos quedarán marcados por el final, que se aprovecha de una tragedia nacional", añade Times.

    Sin decir ningún spoiler ni revelar absolutamente nada de la trama, digamos que termina con un acontecimiento que marcó a los estadounidenses sin haber hecho referencia a ello en ningún momento. Es un tema sensible y, aunque seguramente el director no lo escribió con este propósito, para muchos es una manera de aprovecharse de una tragedia.

    Los nombres que forman el equipo es lo que da el mayor valor a la producción. Además de contar con Pattinson como protagonista -que ya es atractivo por sí mismo- tiene en el reparto a Emilie de Ravin, Pierce BrosnanChris Cooper y Lena Olin. El director es Allen Coulter, cuya carrera está centrada casi exclusivamente en la televisión. Ha dirigido episodios de series como Los Soprano, Boardwalk Empire, House of Cards o la reciente Para toda la humanidad. El guion corre a cargo de Will Fetters, el mismo que ha escrito el guion de Ha nacido una estrella o Garra, dos cintas muy valoradas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top