Mi cuenta
    Marvel sigue buscando reclutar a grandes estrellas: Harrison Ford podría sustituir a un actor fallecido
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Si los rumores son ciertos, el intérprete de 'Indiana Jones' aparecería en títulos como 'Capitán América: New World Order' y 'Thunderbolts'.

    El Universo Cinematográfico de Marvel sigue buscando grandes estrellas con las que aumentar su extenso reparto. La franquicia presidida por Kevin Feige ya cuenta entre sus filas con nombres como los de Russell Crowe, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Benedict Cumberbatch y Robert Redford. Ahora, parece que tienen la mira puesta en otro gran nombre del mundo del cine: Harrison Ford.

    Según informa Slash Film, el actor de títulos como Indiana Jones y Blade Runner se ha unido a la franquicia para dar vida a Thaddeus Ross. Este personaje era interpretado en el UCM por William Hurt, pero el actor falleció el pasado mes de marzo.

    El medio antes citado no es el único que ha publicado el fichaje, ya lo hizo el mes pasado Jeff Sneider. Este último también señaló en el podcast The Hot Mic que el anuncio iba a hacerse durante la pasado D23, pero Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, lo impidió. Su objetivo era que Disney no desviara la atención a Indiana Jones 5, la quinta entrega sobre el famoso arqueólogo en la que Ford se despedirá del icónico personaje.

    'Thunderbolts' recuperará a Florence Pugh como Yelena y a David Harbour como Guardián Rojo: Así es el reparto del 'Escuadrón Suicida' de Marvel

    Thaddeus Ross debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en El increíble Hulk -interpretado por Sam Elliott- y después repitió en Capitán América: Civil War -el personaje, ya encarnado por Hurt, fue clave de cara a los Acuerdos de Sokovia-, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. La última vez que Hurt interpretó al Secretario de Estado de Estados Unidos fue en Viuda Negra, la precuela sobre el personaje de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

    Los planes, al parecer, son que Thaddeus Ross aparezca en Capitán América: New World Order, la cuarta entrega del superhéroe y primera película de Anthony Mackie como el Centinela de la Libertad tras la serie de Disney+ Falcon y El Soldado de Invierno, y en Thunderbolts, el filme liderado por Florence Pugh como Yelena/Viuda Negra y Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno.

    De momento, el fichaje de Ford no está todavía confirmado por Marvel Studios y tampoco se sabe cuándo lo harán oficial. Si es que lo hacen. Quizá la franquicia quiera mantener la duda hasta la aparición del actor en Capitán América 4, que planea llegar a los cines de Estados Unidos el 3 de mayo de 2024. Thunderbolts, por otro lado, lo hará el 26 de julio de 2024.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top