Mi cuenta
    La mayor película erótica de ciencia ficción de todos los tiempos tendrá una nueva versión (con la estrella de 'Euphoria')
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    En un nuevo intento por rehacer el clásico de culto 'Barbarella', Sydney Sweeney, la revelación de la serie de Sam Levinson toma las riendas.

    Sydney Sweeney seguirá los pasos de Jane Fonda y desempeñará el papel principal de la nueva versión de Barbarella, según informa Deadline. A priori, todas las piezas encajan. La actriz ha sido la última revelación de Euphoria y ha atraído todas las miradas con una interpretación aplastante, pero lo que la convierte en la sucesora perfecta de esta heroína icónica está detrás de las cámaras.

    Barbarella
    Barbarella
    Con Sydney Sweeney
    Usuarios
    3,1

    Sweeney es experta en artes marciales y podría interpretar algunas escenas de acción impresionantes. Barbarella prefería resolver los conflictos a través del poder del amor, pero también podía recurrir a otras habilidades si era necesario. El 'remake' proviene de Sony y Sweeney, además de ser la protagonista, será productora ejecutiva. Esto significa que tendrá algo que decir en la búsqueda de un escritor y director para el proyecto.

    'Barbarella', con Sydney Sweeney: no es el primer intento

    El anuncio de que Sydney Sweeney es la nueva Barbarella llega después de muchos intentos. Hace 15 años el director de Alita: Ángel de combate, Robert Rodríguez, estuvo trabajando en una nueva versión que no fructiferó. Más recientemente, Nicolas Winding Refn, al que conocerás por su impecable Drive, quería hacer una adaptación en formato televisivo, pero no consiguió dar con un enfoque satisfactorio.

    Y no debemos engañarnos, esta nueva producción aún está lejos de terminar y no sabemos cuánto tiempo les llevará. Existe el riesgo de que todo se venga abajo y se sume a la larga lista de intentos fallidos. Por el momento se conocen pocos detalles al respecto, pero parece que el 'remake' no seguirá la historia del clásico de Fonda. Parece que se inspirará directamente en los cómics de Jean-Claude Forest, por lo que debemos esperar algo muy diferente a la cinta de Roger Vadim, de 1968.

    Y, ¿quién es Sydney Sweeney?

    Esto es un gran paso para Sydney Sweeney. La actriz, nacida en 1997, ya había protagonizado varias películas y series cuando dio el gran salto con Euphoria. En la primera temporada se hizo conocida, pero ha sido en la segunda donde ha llamado la atención de todos. La interpretación de Sweeney es brillante. 

    La intérprete ya se está forjando una carrera, con cuidado, eso sí. Por ejemplo, actualmente está rodando Madame Web, la adaptación del cómic de Marvel. Su papel en la película aún es un secreto, pero circulan los rumores de que da vida a otra versión del personaje principal, Julia Carpenter (Dakota Johnson). 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top