Mi cuenta
    Álex García sobre la escena de sexo con Iván Pellicer en 'Sagrada Familia': “Estás compartiendo algo muy íntimo de tu vida”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva serie del creador de 'La Casa de las Flores' ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    Manolo Caro, creador de la exitosa La Casa de las Flores y de otras ficciones como Érase una vez...pero ya no o Alguien tiene que morir, ya ha estrenado en Netflix nueva serie: Sagrada Familia y, hoy día, se encuentra en lo segundo más visto del gigante del streaming y no es de extrañar teniendo en cuenta el repartazo que tiene.

    Sagrada familia
    Sagrada familia
    Fecha de estreno 2022-10-14 | 35 min.
    Series : Sagrada familia
    Con Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García (II)
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Sagrada Familia se ambienta en el barrio rico de Madrid Fuente del Berro y sigue la historia de Gloria (Najwa Nimri), una madre que se muda a este vecindario para comenzar una nueva vida junto a sus dos hijos Aitana (Carla Campra) y Abel (Iván Pellicer) y su hijo recién nacido.

    Pero no todo es lo que parece y aunque Gloria consiga rápidamente nuevas amigas, su pasado le persigue hasta el punto de tener que desconfiar de todo el mundo que le rodea. Álex García y Alba Flores interpretan a Germán y Caterina, una pareja que también se muda al barrio para una misión: conseguir atrapar a Gloria.

    Son en realidad dos mercenarios que han sido contratados para investigarla y hacerse con el bebé de ella. En su investigación, Germán intenta sonsacar información por medio del hijo Abel, al que conoce una noche corriendo. Pero su relación va más allá, terminando enamorándose entre ellos.

    “En el fondo nos picamos rollo Zulema y Saray”: 'Sagrada Familia', la serie que reúne de nuevo a Najwa Nimri y Alba Flores

    En una de sus salidas, los dos terminan teniendo sexo en una discoteca de una forma que muy pocas veces se pueden ver en las series de televisión. Álex García ha querido explica a SensaCine que fue todo muy fácil gracias a su relación con Pellicer:

    Con Iván fue sencillo. Nos lo pasamos muy bien. La mayoría de veces cuando he rodado escenas íntimas suele ser fácil y si tienes conexión con el actor o la actriz pues al final compartes esa intimidad con él y si él está contigo lo mismo se hace una burbuja muy bonita en ese momento. Estás compartiendo algo muy íntimo de tu vida que muy pocas personas han visto o sentido y eso que te llevas. Yo haber compartido esa escena con Iván... él ya de primeras dijo que no tenía ningún pudor, ni ningún problema. Manolo Caro nos enseñó la referencia que era una escena de una serie y dijo: 'Quiero hacer esto, pero en serio'. Porque esa escena en esa serie estaba hecho en comedia. Y así me lo planteó y la verdad es que fue muy divertido. Nos lo pasamos bien

    Sagrada Familia también ha marcado otra reunión entre Najwa Nimri y Alba Flores, eternas compañeras de trabajo desde Vis a Vis. El reparto principal lo completa Álvaro Rico como Marco, Macarena Gómez como Blanca, Laura Laprida como Natalia y Pol Hermoso como Felipe.

    La serie creada por Manolo Caro ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top