Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana una serie de terror de Guillermo del Toro, una apetecible comedia romántica y un 'thriller' basado en hechos reales
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', 'Si loo hubiera sabido' y 'El ángel de la muerte' son algunas de las novedades que podrás ver estos días en la plataforma.

    Sensacine / Netflix

    Entramos en la última semana de octubre, y para despedir el mes Netflix incorpora a su catálogo interesantes novedades seriéfilas y cinéfilas. En el mes del terror por excelencia, el gigante del 'streaming' nos ha deleitado con títulos como El club de la medianoche, Vigilante y El teléfono del señor Harrigan, entre otros. Unos títulos a los que esta semana se une El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, una serie antológica que te pondrá el vello de punta.

    Si no eres amante del terror, quizá te decantes por la nueva comedia romántica de Netflix, Si lo hubiera sabido, o por la ficción de fantasía El hijo bastardo y el mismísimo diablo.

    En el apartado de largometrajes, esta semana llegan a Netflix el 'thriller' basado en hechos reales El ángel de la muerte y el drama bélico Sin novedad en el frente.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 24 al 30 de octubre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

    Netflix continúa con su apuesta por el terror y esta semana estrena El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la nueva serie antológica del guionista y realizador mexicano. Una colección de relatos siniestros -escritos y dirigidos por expertos del género- a caballo entre lo macabro y lo mágico, con detalles entre lo clásico y lo espeluznante.

    Estreno: 25 de octubre

    El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    Fecha de estreno 2022-10-25 | 60 min.
    Series : El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    Con Rupert Grint, Kevin Keppy, Ishan Morris
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Si lo hubiera sabido

    Si lo hubiera sabido es el título de otra de las nuevas series originales que llega esta semana a la plataforma. Protagonizada por Megan MontanerMiquel Fernández y Michel Noher, esta comedia romántica sigue a Emma, una mujer de 30 años casada y con hijos, cansada de su monótona vida. Tal es su apatía,  que llega a pensar que si pudiera retroceder en el tiempo hubiera tomado otra decisión y no se hubiera casado. Días después de este pensamiento, Emma acude a disfrutar de un eclipse único. Con lo que no contaba era con que esa noche iba convertirse en su yo de 20 años, pero con la mentalidad de sus 30. Ahora tiene en su mano cambiar su decisión y elegir otra vida. Aunque no será tan fácil como esperaba.

    Estreno: 28 de octubre

    Si lo hubiera sabido
    Si lo hubiera sabido
    Fecha de estreno 2022-10-28 | 35 min.
    Series : Si lo hubiera sabido
    Con Megan Montaner, Miquel Fernández, Michel Noher
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    El hijo bastardo y el mismísimo diablo

    Para los amantes de la fantasía, esta semana aterriza en Netflix la serie El hijo bastardo y el mismísimo diablo. Basada en las novelas de Sally Green, la ficción sigue a Nathan, un joven de dieciséis años que acaba de descubrir que es el hijo ilegítimo de un temido brujo. Mientras el equilibrio entre el bien y el mal se tambalea, Nathan sospecha que ha sido controlado durante años para evitar que actuara del mismo modo que su padre. CDurante años, ha estado vigilado constantemente con el fin de evitar que cometiera algún acto maquiavélico al estilo de su progenitor.

    Estreno: 28 de octubre

    El hijo bastardo y el mismísimo diablo
    El hijo bastardo y el mismísimo diablo
    Fecha de estreno 2022-10-28 | 60 min.
    Series : El hijo bastardo y el mismísimo diablo
    Con Jay Lycurgo, Nadia Parkes, Karen Connell
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    Estrenos Netflix octubre 2022 (series): Este mes la nueva de terror de Mike Flanagan, lo último de Manolo Caro y un 'thriller' de Ryan Murphy

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El ángel de la muerte

    El catálogo de películas recibe esta semana el 'thriller' El ángel de la muerte. Basada en hechos reales, y con Jessica ChastainEddie Redmayne como protagonistas, la cinta narra la historia de Charles Cullen, un temible asesino en serie norteamericano que acabó con la vida de más de 40 individuos. Aparentemente, Charles era un enfermero atento y comprensivo que ayudó a llevar una vida más relajada a Amy, una de sus compañeras del hospital. Sin embargo, cuando empiezan a sucederse una serie de muertes inesperadas

    Estreno: 26 de octubre

    El ángel de la muerte
    El ángel de la muerte
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Tobias Lindholm
    Con Jessica Chastain, Eddie Redmayne, Kim Dickens
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Sin novedad en el frente

    Sin novedad en el frente es el título del filme bélico que podrás ver en Netflix a partir de esta semana. Basada en el libro All Quiet on the Western Front de Erich Maria Remarque, la cinta narra la terrible experiencia que vive un joven soldado alemán durante la Primera Guerra Mundial. En un primer momento, el recluta se mostraba entusiasmado por poder participar en un conflicto de tal magnitud. Una opinión que cambia una vez que se adentra en las trincheras.

    Estreno: 28 de octubre

    Sin novedad en el frente
    Sin novedad en el frente
    Fecha de estreno 28 de octubre de 2022 | 2h 28min
    Dirigida por Edward Berger
    Con Felix Kammerer, Albrecht Schuch, Aaron Hilmer
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    Estrenos Netflix octubre 2022 (películas): Este mes una de fantasía con Charlize Theron, una de Brad Pitt y una española protagonizada por Mario Casas

    Estreno: 26 de octubre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top